Ensayo película

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Duelo de Titanes


1.-Describir el proceso que se sigue para dejar de ser un grupo y convertirse en un equipo

Los muchachos que jugaron en el equipo de los Titanes dejaron sus diferenciasraciales a un lado y se unieron, dejaron de ser un grupo y se convirtieron en un equipo. Después de pasar una primera etapa de rechazo que incluso llegó a ser violenta, los jóvenes vieron que teníanobjetivos en común. Vieron que si cada quien ponía de su parte, que si cada uno ayudaba a su compañero, podrían llegar a ser el mejor equipo del estado. Después de ver los objetivos en común que tenían, seempezaron a ver como personas, con defectos e imperfecciones; entender que nadie es perfecto los hizo entender que todos eran humanos y que si querían triunfar tendría que ser ayudándose los unos alos otros.

Para que todo esto ocurriera tuvieron que haber personas que catalizaran este cambio, en este caso, uno de raza negra y otro caucásico. Fueron un ejemplo para los demás y los motivó aseguir su ejemplo.



2.-Describe cuáles son las características del equipo


El orden defensivo con el que jugaban los hizo un equipo casi imposible de vencer. Con jugadores clave en sus esquemas ycombinación de jugadas terrestres y aéreas los convirtió en un equipo sumamente completo.

Sin embargo, su fuerza no radicaba de sus tácticas ni de las individualidades de cada jugador. Sucaracterística más distintiva era el trabajo en equipo. El querer ver a su equipo triunfar aún si no eran ellos personalmente los que lograran. Esta fuerza en conjunto los motivó a dejar diferencias raciales delado y los motivó a concentrarse en lo que en verdad era importante. El compañerismo.







3.- Identificar quiénes son los líderes de equipo y las características y estilos de cada líder ytipo de liderazgo


En la película yo detecté 6 líderes. Empezando por los coaches, tanto Boone como Yoast fueron el timón que condujo al equipo al campeonato. Aunque distintos en su forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayos De Peliculas
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula
  • ensayo pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS