Ensayo del documental Baraka

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Baraka

Esta película-documental es sin voz solo sonidos. Inicia la película con diferentes partes del mundo recorridas y capturadas de una manera espectacular por sus técnicas fotográficas.Empieza desde las religiones, que son diferentes creencias para cada quien. Luego puedes ver que todo es en base a expresiones, señales, gestos de los rostros de las personas representan mucho en lacomunicación.
También se ve como cada grupo humano tiene distintas culturas, tradiciones que se realizan en su localidad. Así como rituales ya sea danzarle a un dios y otros ritos de su cultura.
Existeuna gran diversidad humana, tanto en la vestimenta, vivienda, lenguaje, rasgos etc.
Después vemos la naturaleza de nuestro planeta, su reforestación así como sus aguas, las bellas cascadas.
Continuahasta llegar a la ciudad donde se puede observar la gran sobrepoblación y como vemos que hay una gran cantidad de personas donde se acaba el espacio y se construyen los rascacielos que están casillenos toda la ciudad.
Como hay fábricas de distintos comercios tanto de la industria electrónica como ganadera.
Pasamos a la india donde está la pobreza extrema, donde millones de personas viven en lacalle y deben buscar comida en la basura para sobrevivir, ya que tienen una gran familia que alimentar e incluso donde algunas mujeres se deben prostituir para ganar dinero.
Nos trasladamos al MedioOriente donde queman el gas para sacar el petróleo del desierto que provoca una gran contaminación a la atmosfera.
También se localizan construcciones antiguas, templos, pirámides así como figuras debarro hechas por esclavos entre otros murales.
Se pasa al Rio Sagrado de india donde las personas van a rezar en él, bañarse, lavar ropa a pesar de que esta contaminado lo utilizan para el aseopersonal. Se utiliza el color blanco que representa el luto, donde incineran a los difuntos todo en el mismo rio.
Continúa con la religión musulmana donde miles de musulmanes se reúnen a orar. De esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental baraka
  • Baraka documental
  • Documental baraka
  • Documental BARAKA
  • documental baraka
  • Documental Baraka
  • Ensayo baraka
  • Reseña Documental Baraka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS