Ensayo del internet explorer

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2009
Conceptos básicos

Internet Explorer: es un navegador web producido por Microsoft para el sistema operativo Windows y más tarde para Solaris Unix y Apple Macintosh, Fue creado en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer.

Buscadores WWW: son programas dentro de unsitio o página web, los cuales, al ingresar palabras claves, operan dentro de la base de datos del mismo buscador y recopilan todas las páginas posibles, que contengan información relacionada con la que se busca.

Evolución
Versión 1
Internet Explorer 1.0, se lanzo en agosto de 1995, era una versión del Mosaic Spyglass que Microsoft ha licenciado, al igual que muchas otras empresas parainiciar el desarrollo de navegadores, desde Spyglass Inc. Se incluye con Microsoft Plus! para Windows 95. Se instala como parte de la Internet en Jumpstart Kit Plus!4 El equipo de Internet Explorer comenzó con cerca de la mitad de una docena de personas en el desarrollo temprano.5 . Internet Explorer 1.5 fue liberado varios meses después para Windows NT añadiendo soporte para renderizar tablas básicas.Sin embargo, Microsoft al incluir de forma gratuita en su sistema operativo, no tienen que pagar regalías a Spyglass Inc., que se tradujo en una demanda y una solución de varios millones de dólares.
Versión 2
Internet Explorer 2.0 fue liberado para Windows 95, Windows NT 3.5 y NT 4.0, en noviembre de 1995 (tras una beta en octubre). Fue destacado el apoyo a servidores SSL, cookies, VRML,RSA, y grupos de noticias de Internet. La versión 2 también fue la primera versión para Windows 3.1 y Macintosh 7.0.1 (PowerPC o 68k), aunque la versión para Mac no fue publicado hasta enero de 1996 para PowerPC, y en abril para 68k. 6 , la versión 2.1 para Mac salió en agosto de 1996. La versión 2 se ha incluido en Windows 95 OSR 1 y Microsoft Internet Starter Kit para Windows 95 a principios de1996, 7 Se inició con doce idiomas, incluyendo Inglés, pero este fue ampliado a 24, 20, y 9 para Windows 95, Windows 3.1 y Mac OS respectivamente de abril de 1996.

Versión 3
Internet Explorer 3.0, fue lanzado en agosto de 1996, fue la primera versión ampliamente utilizada del Internet Explorer. Fue la primera versión desarrollada sin el código fuente de Spyglass (aunque todavía Spyglass seguiautilizando la "tecnología", por lo que la información de licencias de Spyglass se mantuvo en la documentación del programa). Internet Explorer 3 fue el primer navegador con soporte CSS, a pesar de este apoyo fue sólo parcial. Liberado el 13 de agosto de 1996, se introdujo también el apoyo a los controles ActiveX, applets de Java, multimedia en línea, y el sistema PICS para metadatos de contenido.La versión 3 resultó ser la primera versión popular de Internet Explorer, lo que trajo consigo el aumento de control. En los meses siguientes a su liberación, un número de las vulnerabilidades de seguridad y la privacidad fueron encontradas por los investigadores y hackers. Esta versión de Internet Explorer fue la primero en tener la el logotipo azul.10 El equipo desarrollador Internet Explorerconstaba de aproximadamente 100 personas durante el desarrollo de tres meses.
Versión 4
Internet Explorer 4.0, publicado en septiembre de 1997 profundizó el nivel de integración entre el navegador web y el sistema operativo subyacente. La integración con Windows, sin embargo, fue objeto de numerosas críticas (véase "Estados Unidos contra Microsoft"). Internet Explorer 4 presenta el apoyo a lapolítica de grupo, lo que permite a las empresas a configurar y bloquear muchos aspectos de la configuración del navegador. Internet Mail and News fue sustituido con Outlook Express. Microsoft Chat y un mejor NetMeeting también fueron incluidos. Esta versión también fue incluida con Windows 98. Internet Explorer 4.5 elimino el soporte a Mac 68k, pero ofrece nuevas características como el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exploradores de internet
  • Que Es Internet Explorer
  • Exploradores De Internet
  • quitar publicidad de internet explorer
  • fallo de seguridad de internet explorer
  • Internet Explorer 9
  • Navegador Internet Explorer
  • Internet Explorer 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS