ENSAYO DEL MATRIMONIO GAY

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1171 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto

Levítico Capitulo 18 22
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Levítico Capitulo 20 13
Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

"Matrimonio" homosexual. 
Los niños tienen derecho a una familia y a un matrimonio normal
Son muchos los que defienden que la sociedad ha avanzado y progresa cada díay que por esa razón tenemos un compromiso con dicho avance social, en este caso con respecto a las barreras discriminatorias contra los homosexuales.
Estos defensores difaman a las personas que defienden el derecho de los niños a la mejor familia posible y reclaman imposición de creencias religiosas impidiéndoles derechos civiles para todos.
El instituto valenciano de fertilidad sexualidad yrelaciones familiares IVAF (España) expresa que dichas uniones van en contra del equilibrio y del desarrollo afectivo de nuestro hijos, afirman que las personas homosexuales deben ser respetadas y protegidas incluso que registren públicamente sus amistades intimas como uniones y más aún en el marco de la protección de la seguridad social, pero que su estilo de vida no debe ser propuesto a los niñoscomo una inocua opción de vida.
Desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobre todo el matrimonio y adopción por homosexuales.
He aquí unas cuantas reflexiones expresadas por el IVAF con relación al tema y su respectiva opinión de la no aprobaciónal matrimonio y adopción entre homosexuales:
° Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un promiscuo con varios y varias a la vez. No hay discriminación: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostradosu eficacia durante siglos.
° El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y estácondicionada por la propia psicología y la educación, la ciencia nos dice que la homosexualidad es humana no porque sea genética sino porque es influenciable por el ambiente y por las propias decisiones. Un ambiente proclive a la homosexualidad aumenta el número de homosexuales en ese ambiente, mientras que en un ambiente donde la homosexualidad se tolere pero no se proponga disminuye el número dehomosexuales.
° Para evitar abusos contra y entre homosexuales o el desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual. Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc., pueden regularlo dos o más personas con acuerdos legales ante un notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. 
° Legalizar elmatrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos… Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a los ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio heterosexual, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera
° El objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonioheterosexual. Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren "casarse". Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.  "Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus...