ensayo del mundo de sofia

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
EL DESPERTAR A UN NUEVO PENSAMIENTO





JORGE IVAN GARRIDO




FILOSOFIA





NOVENO A











EL JARDIN DEL EDEN
INTRODUCCION
En este capítulo un misterioso Personaje despierta inquietudes,y el interés por saber más allá de lo que puede ver, haciendo que Sofía empiece a hacerse cuestionamientos de la vida que hasta ahora ha llevado, mediante preguntas, las cuales en pocas palabrasfue su introducción a la filosofía.
DESARROLLO
Mediante preguntas el misterioso personaje quiere sacar de la monotonía que vive diariamente Sofía poniéndola a reflexionar más allá de lo que todo elmundo puede ver; con esta serie de interrogantes el misterioso hombre logra desequilibrar a Sofía con el fin de causar curiosidad por poder resolver los interrogantes.
En cuanto a la pregunta¿Quién eres? : Realmente Sofía no lograba saber quién o qué era como muchas personas en el mundo las cuales se preguntan eso a diario pensando si son normales o no o pero considero que ha medida del tiempolas personas lograran obtener una personalidad y un propósito y lograran saber quienes son.
De donde viene el mundo? Ha medida del tiempo varios científicos y pensadores han intentado resolver uno delos mayores interrogantes de la historia de la humanidad como se creo el mundo o de donde viene? Hay muchas teorías como la religiosa y una de la mas famosas la cual explica que dios creo eluniverso. pero como apareció dios? Hay algo tan supremo que se haya creado solo? O algo que este aquí desde siempre? Esas preguntas se las ha hecho cualquier persona en algún momento de su vida peroconsidero que quedara inconclusa y esta teoría solo perdurara por la fe de sus seguidores por otro lado hay varias teorías científicas que intentan explicar la creación del universo con argumentos de valorpero aun asi no hay nada que de fe a estos acontecimientos entonces nos vamos a tener que seguir pensando y preguntándonos este problema.
Que significa ser un ser humano? Aunque se diga que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Mundo De Sofia
  • Ensayo Mundo De Sofia
  • Ensayo Mundo De Sofi
  • Ensayo el mundo de sofia
  • Ensayo sobre "el mundo de sofía"
  • Ensayo "El Mundo De Sofia"
  • Ensayo El Mundo De Sofia
  • Ensayo el mundo de Sofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS