ensayo del oido que seremos

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014


RESUMEN ANALÍTICO ESPECIALIZADO

1.    Título. 
El oído que seremos ”desangre”

2.    Autor: 

3.    Edición
o nombre de la editorial 
4.    Fecha 
04 agosto de 2014
5.    PalabrasClaves,
Empirismo. Poder. Transcendencia. Escritura. Interpretación. Tradición. Independencia. Influencia. Transformaciones. Paradigmas.
6.    Descripción. 
Este resumen proyecta un parte de lahistoria de la música andina de nuestro país, como se logra posicionar la música a pesar de la hegemonía que ejercia el poder político y los transfondos interculturales de aquella época, agregándole lalínea esquemática que diferenciaba a los musicos académicos de los empiristas, logrando una diferenciación que fue la que permitio en gran parte a que este genero lograra su identidad estética yartística.
7.    Fuentes. 
El oído que seremos de Escrito por: Eliecer Arenas Monsalve 
8.    Contenidos. 
El comprender el contexto de la historia de la musica andina abarca muchos enigmas y anécdotas unpoco subyacentes, ya que en el proceso de formación y consolidación de la música como icono nacional se forjaron muchos acontecimientos que hicieron de este proceso un verdadero dilema, ya que tuvoque luchar contra un corrientoso rio de batallas admirables, luchas como la fusión intercultural que intentaba imponerse sobre este género musical, el control que los intereses del poder políticoquerían ejercer sobre el nacimiento de este género como representación nacionasl, ya como siempre en todo proceso de formación hay dificultades que intentan de alguna forma ocupar o destruir el trabajo quese intenta realizar, pero como en toda buena y admirable lucha hay hombres que gracias a su carácter, firmeza e incansables trabajos logran edificar un camino para que todo su trabajo salga victoriosoa pesar de todo lo imponente de las circunstancias y el entorno.

El recorrido que podemos hacer por la historia de este género nos ahonda en una profunda idealización de como los saberes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO A OPINAR Y A SER OIDO
  • Enfermedades Del Oido Ensayo
  • Ensayo Sobre El Oido
  • Ensayo Oido absoluto
  • Como Debe Ser Ser Un Ensayo
  • Ensayo ontológico del ser
  • Una aproximación al significado y contenido del derecho del menor a ser oído
  • Ensayo libro la levedad del ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS