Ensayo del terrorismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición sobre el Terrorismo

Aunque yo no se mucho sobre lo que es el terrorismo, lo que sí se, es que es una de las cosas que mas miedo le da a la gente. Por que son actos a los quemuchos se enfrentan día a día en muchas partes del mundo. Muchos de estos ataques son por diferentes razones como el “nacionalismo, creencias religiosas, narcoterrorismo y por política”. Para lasvíctimas inocentes, estos ataques son algo inmoral, que no tienen justificación y son imperdonable. Para los terroristas lo que les importa es matar a personas, para aterrorizar a otras y hacen lo que seapara lograrlo y para que el mundo vea lo que son capaces de hacer si no logran lo que quieren.

Uno de los casos mas brutales y mas conocido fué el ataque a las Torres Gemelas del World TradeCenter de Nueva York, el 11 se septiembre del 2001. En este ataque miembros de la red terrorista Al-Qeada, secuestraron cuatro aviones con pasajeros y los chocaron contra diferentes edificios olugares. Hubo miles de personas muertas, como consecuencia de estos atentados. En España, tambien hay un grupo de terroristas llamados ETA, que sus protestas son por que quieren separarse de España. Yovoy casi todos los años para España, por que la familia de mi mamá es de allá, y siempre hay algún atentado en cualquier parte, en Madrid, en la parte Sur de España, en Barcelona y en muchos otrossitios. Casi siempre son los “Coche-bombas” la manera en que este grupo se hace sentir.

Personalmente pienso que no existe ninguna razón, y menos una que ponga a Dios en medio, por la quealguién mate a otra persona. Eso va encontra de lo que Dios mismo, nos dice en los mandamientos “no matarás”. No es justo para nadie que, mientras estás trabajando, estudiando o en tu casa, venga alguiena poner una bomba y te maten. Si esas personas quieren dar su vida por lo que creen, pues que lo hagan y dejen a los demás vivir su vida. Deberían coger de ejemplo a lo puertorriqueños, porque...
tracking img