Ensayo Ebola

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
Una de las principales cosas que hicimos para tener más de que hablar sobre el tema de este ensayo ¨El Ébola ¨ fue investigar un poco mas para darnos un poco más la idea de lo que trata esto. Yantes de hacer la investigación algunos empezamos a debatir sobre cómo se transfiere, (yo dije que por medio del aire) pero otros dijeron que por medio de la sangre.
Después de seguir leyendo informaciónme di cuenta que yo estaba equivocado, al parecer algunos de mis compañeros tenían razón el Ébola es una enfermedad que se transmite por medio de la sangre. Eso fue algo que me impacto, pero tampocosabía que el Ébola ya había existido desde años antes yo y mi equipo pensábamos que esta enfermedad acababa de salir apenas el año pasado pero al parecer no la primera vez que salió fue en un lugarde África que se dio en el año se 1976 y se dice que es el virus más temido en África pues creo que allá es más fácil que obtengas este virus, pero este virus se le pudo poner un alto desde susinicios ya que su origen salió de las vacas y en ese entonces el gobierno de África al parecer no le importo hacer algo con estos ganados y solamente pensaron en el dinero y no quisieron parar o aniquilara estos animales y no hicieron absolutamente nada y de ahí se empezó a desencadenar todo este problema de la enfermedad.
Lo peor de este virus es lo que te provoca, en general nuestro equipo quedo muysorprendido al saber sobre las diferentes causas que te puede otorgar este virus ya que pudimos ver la boca de uno de los afectados y vimos que tenía la boca llena de sangre y parte de su lengua casidesecha, también supimos que después de días tienen hemorragias internas.
Bueno esperemos que este virus ya no vuelva a salir nunca más o si sale que lo gobiernos y hospitales otorguen las medidasnecesarias para prevenir que más personas sean víctimas de esta horrible enfermedad que como ya vimos la verdad es una de las peores y más dolorosas que pueden existir.
Para la mayoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del ebola
  • Ensayo Ebola
  • Ensayo ebola
  • Ensayo ebola
  • ebola ensayo
  • ensayo ebola
  • ensayo del ebola
  • ENSAYO SOBRE EL EBOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS