Ensayo el mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de Sofía.





Una película extraña, por momento parece simplemente evocar a los límites en la mente por el que parece ser un ritual mágico, quizá esto origina la personalidad de lacuriosa Sofía. O tal vez, los curiosos mensajes que recibía de cuestionamiento sobre la vida.



Pero en fin, en términos de trama la historia sigue con Sofía apurada por no haber entregado suensayo que al parecer ¿si entrego? Este se vuelve un de los primeros sucesos de confusión en la película que próximamente se harán más recurrentes. Junto con su lucha contra su profesor por defenderpuntos de vista.



Os cuestionamientos siguen de una manera imaginativa, quizá demasiado. La primera aparición destacada a mi parecer es Sócrates, condenado por enseñar falsedades a la juventud,lo muestran imponente y firme de su forma de pensar, ah sí y le dan cuello con la afamada cicuta. También mencionan a Platón mencionándolo como símbolo de las ideas como sombras.



Es la hora deseguir a nuestro peludo amigo “El mensajero”



La filosofía rodeo a Sofía tras seguir al mensajero.

Ahora se ve ante un espejo.

Pero no es ella…

Alberto le pide a Sofía que se reúnan alas 4:00 am.

¿Quién será El Mayor?

Este lugar parecen las ruinas de una iglesia…..si tengo que adivinar, pues dejaron de ser ruinas. Esto parece ser una ceremonia, gente… tal vez filósofos queaguardan por ella.



¿La edad media?



“el conocimiento es poder”

Hay que ser paciente. Sofía significa sabiduría.

Y sigue la muerte negra…. Una escena extraña.

La mama se vuelve acaer y aun así recibe un masaje de su hija.

Sigue al perro niña, anda. Sube, ¡sube por las escaleras! No inventes, el perro es en realidad Alberto, de seguro hizo casting para crepúsculo, en fin.Renacimiento



Se abre la puerta al renacimiento con una explosión… si algo suena un tanto metafórico pero es literal. Sin olvidar el vestuario de la época que s importante; en esta...
tracking img