Ensayo El Sendero Del Mago

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
El audio libro de Deepak Chopra es bueno empieza hablando sobre los magos que los magos no son en sí lo que uno piensa alguien que hace magia un mago es el que transforma el que modifica y cambia lomalo por lo bueno es el que ya ha seguido un sendero y ha llegado a ver y entender las cosas de la vida.
En este relacionan por lo que entendí la historia de la espada en la piedra en un principiocuando empezó a decir de los magos me imagine al mago Merlín y fue así habla de él y de Arturo de la espada en la piedra y todo lo que decía, lo que me llamo la atención fue lo de los alquimistas quequienes son los alquimistas lo que llegue a entender son las personas que ayudan y transforman dan el ejemplo del metal que es el oro pero lo que quieren transformar es para un bien es el que da sinrecibir su conocimiento.
Habla también sobre los siete pasos que el ser humano pasa en la vida el principal es cuando nacemos y cuando eso sucede nacemos con una inocencia que se da naturalmente esalgo nuestro y que siempre llevamos a pesar de todo lo vivido y lo que nos rodea que llegamos a perder por los demás por guiarnos de los demás.
También nos habla del ego el cual es bueno y a la vezes muy malo pero que el ego malo se erradica con el amor que es el que fortalece nos da vida y nos ayuda a salir. En una parte cuando el mago Merlín le decía a Arturo que intentara sacar o algo de laespada en la piedra que no se diera por vencido intentara las cosas y las siguiera intentando finalmente nada se perdía.
Nos habla de nuestra inteligencia en lo que también nos ayuda y nos tirafinalmente no siempre es el conocimiento si no la forma y el modo de las cosas. La actividad que el maneja de salir de nuestro nombre y de nosotros y es ahí cuando sabemos quiénes somos y es verdad si ayudaa poder darle solución a algo y dejar el pasado a tras sin atormentarnos.
Otra cosa que también me llamo la atención fue lo que dice que nosotros hasta que no nos veamos como flujo de la vida y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sendero del mago
  • El sendero del mago
  • el sendero del mago
  • El sendero del mago
  • el sendero del mago
  • El sendero del mago
  • El sendero del mago
  • EL SENDERO DEL MAGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS