Ensayo Fundamentos De Investigacion

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PRESENTA:
Dianas Valencia
TEMA:
Ciudadano Modelo.
(Ensayo).
MATERIA:
Fundamentos de investigación.
FACILITADOR:
Arturo Guzmán._______________________________________________________
DICIEMBRE, 05 , 2012.
INTRODUCCIÓN.

En esta película la moral es un caso perdido, los tres personajes principales muestran allí una serie de acontecimientos en los que podemos nombrar a elasesino que pese a sus actos no es consciente de la carencia de ética al salir bien librado de sus actos, el abogado no tiene principios al dejar en libertad a un asesino y el personaje afectado deja aun lado sus principios por desquitarse de todas las personas que colaboraron para que la muerte de su familia fuera vista como un chiste, o abandonar el caso por un simple y sencillo motivo , lacorrupción , que hoy en día se es muy visto en muchos casos legales o bien , donde el gobierno dice “colaborar”.

la venganza puede ser una equivalencia de intercambio, dar a cada quien lo que merece obusca merecer , obtener la cosecha de lo que an sembrado, a esto le puedo yo llamar justicia verdadera y sin corrupción alguna. De alguna forma eso nos compensa, cuando vemos a las víctimas mostrandosu inconformidad por la sentencia dictada por la justicia, me pregunto; nuestro personaje principal ¿estaba pidiendo justicia o venganza?, o ¿simplemente estaba aturdido y lleno de ira al ver como elasesino agradecía al abogado, con un tierno corrupto saludo después de la corte?.

DESARROLLO.
CIUDADANO MODELO.
Clyde Shelton es un honrado padre de familia cuya esposa e hija son asesinadas yvioladas de manera brutal en su casa. El caso de estos asesinatos se le asigna a Nick Rice, un prestigioso fiscal de Filadelfia. Rice propone a uno de los sospechosos (Clarence Darby) testificar encontra de su cómplice (Rupert Ames) para conseguir una sentencia más benévola. Ames es sentenciado a muerte mediante una inyección letal indolora, a la cual Shelton aplica una alteración química en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Fundamentos De Investigacion
  • Ensayo De Fundamentos De La Investigacion
  • Ensayo Fundamentos De Investigacion
  • Fundamentos De Investigacion Ensayo
  • Ensayo fundamentos teoricos de la investigacion
  • Ensayo De Fundamentos De Investigacion
  • Ensayo Fundamentos De Investigación
  • Ensayo de fundamentos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS