Ensayo Literario

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA.
(El Libro Salvaje).

El escritor Juan Villoro, decía en su libro: “El libro salvaje”, que los libros eran bastante atrayentes hacia nosotros, que algunos son muyentretenidos y que nos pueden distraer bastante rato, y que pues, tal vez con solo ver la portada, nos puede llamar la atención, como para leerlo y compartirlo entre amigos y familiares.
En los proyectos delectura que he realizado y que me pasaba dos o tres horas leyendo libros tan interesantes como Cinema Lux, Canasta de Cuentos Mexicanos, Pico de Cuervos y el mismísimo Libro Salvaje, al leerlos juntoa mi mamá y a veces con mi madrina, los tres entretenidos leyendo. Esas horas eran bastante divertidas y de mucha enseñanza. Aún mi mamá, mi madrina y yo tenemos esos grandes libros en nuestra mentey en nuestro librero.
Sin embargo en este libro encontré algunos datos que me maravillaron y que no sabía sobre ellos, por ejemplo que los libros se mueven de lugar, que tienen vida propia, que cadalibro es como un espejo: refleja lo que pensamos, que no es lo mismo que lo lea una persona de buen corazón con buena vibra a que lo lea alguien sólo porque se le obliga, que nos podemos convertir engrandes lectores y que nos hacen mejores personas y lo mejor que los libros escogen a su propio lector.
Según el escritor Juan Villoro, en los libros hallarás muchas respuestas a tus problemas, o queen los libros encontrarás aventuras increíbles, que te puedes volver un loco y apasionado por la lectura, pero que también en ellos puedes encontrar la paz, así como indudablemente en los librosencontrarás algunos datos o información. Es probable que tenga razón, ya que en enciclopedias puedes encontrar soluciones o que en libros religiosos encontrarás muchas respuestas de tu existencia y puedesencontrar tu paz interior.
Este libro es enormemente entretenido y mayormente divertido. Y que finalmente es que sin lugar a dudas en los libros se pueden encontrar mucha información, enseñanza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Literarios
  • ENSAYO LITERARIO
  • ENSAYO LITERARIO
  • ensayo literarios
  • Ensayo literario
  • Ensayo Literario
  • ensayos literarios
  • El Ensayo Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS