ensayo los arboles que mueren de pie

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Los Árboles que Mueren de Pie

Es una obra la cual está centrada en la mentira que el señor Balboa ha hecho vivir a su esposa la cual vive con angustia por esperarnoticias de su nieto que salió de su casa a causa de una discusión con su abuelo.
La obra es de las cuales podemos reflexionar, en este caso trata de ver que no es muy correctohacer feliz a alguien a través de mentiras, pues ellas mismas no delataran al llegar al punto donde no vamos a poder seguir mintiendo pues llegara el momento de que estallecomo una bomba.

Esta obra pretende mostrarnos el mundo, interpretado por unos cuantos, donde vivimos y que no intentan esconder la realidad, pero aun así seguimos convivir en él. Nos muestra una realidad dura, el nieto real, que se volvió un delincuente. Y también nos conlleva al mundo de la fantasía, la que nos mantiene entretenidos yvivimos en una zona de confort. La unión de ambas nos hace vivir más dignamente y más a gusto con nosotros mismos. Para la vida son muy necesarias las dos pues hace ver el ladobello de la vida.
Además en el comienzo nos hablan de cómo podemos ayudar a las personas que lo necesitan en el momento adecuado, de cómo olvidarnos de las malascostumbres que han llenado a las sociedad de pensamientos inútiles, un ejemplo seria, que alguien espera recibir algo a cambio por la ayuda que le dio a la persona, nos muestra lasencillez con la cual debemos vivir y no estar esperando algo sino ir en busca de ello.
Lo que más aprendí de esta obra fue que podemos ayudar a la personas antes de queellas mismas se den cuenta de lo que le puede llegar a suceder. El que llegáramos a mentir nunca servirá como ayuda porque con el tiempo vamos a provocar heridas más grandes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los arboles mueren de pie
  • Resumen "Los arboles mueren de pie"
  • los arboles mueren de pie
  • Los Arboles Mueren De Pie
  • los arboles mueren de pie
  • Resúmen "Los Árboles Mueren De Pie"
  • TP LOS ARBOLES MUEREN DE PIE
  • LOS ARBOLES MUEREN DE PIE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS