Ensayo macro

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Sobre la contaminación electromagnética

Durante los últimos treinta años la densidad electromagnética del ambiente se ha multiplicado, esto genera un nuevo tipo de polución intangible einmaterial que se denomina contaminación electromagnética.
La acumulación de estas emisiones genera un fenómeno que se ha dado en llamar electroesmog. Algunos investigadores afirman que por arriba de undeterminado umbral y por efecto acumulativo, las radiaciones pueden desencadenar enfermedades autoinmunes, alergias, fatigas crónicas, anemias, trastornos del sistema nervioso y hasta distintos tipos decáncer. Existen personas a las que no les importa este tipo de riesgo porque ni lo conocen ni lo comprenden, y otras como nosotros, que nos mostramos extremadamente interesados por el tema.
Estamos muypreocupados por la colocación de una antena tipo cercha, que se pondrá en el parque de la 11ª etapa de la ciudadela Alborada, muy cerca de nuestras viviendas; podría decirse que casi en nuestrospatios traseros. Nos asombran los permisos para permitir este tipo de estructuras en extremas cercanías a densos conglomerados humanos, y más en áreas de parques que tanto necesita la comunidad.
Creemosque es necesario que la prensa informe de los problemas sanitarios que este tipo de radiaciones electromagnéticas no ionizantes (microondas) generan, y de las normas de colocación de estas estructuras,respetando las distancias con los centros urbanos residenciales. Los moradores pedimos soluciones al problema.
Rubén Rodríguez Núques, licenciado en Diseño Gráfico, Guayaquil




Fuente :http://www.eluniverso.com/opinion/2014/07/11/nota/3215151/sobre-contaminacion-electromagnetica
Contaminación por radiación electromagnética
La contaminación por radiación electromagnética generagraves problemas de salud. Hay poca lucha. Cecilia Corradetti / ccorradetti@lanueva.com





Una aceptable cantidad de público reunió la disertación en el Aula Magna de la UNS.
La contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De MACRO
  • ENSAYO MACRO
  • ensayo macro
  • ensayo macro
  • Ensayo De Macro
  • ensayo de macro
  • ensayo macro
  • Ensayos de Micro y Macro Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS