ENSAYO MITOS Y VERDADES

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Michael Ungar, Ph.D., es a la vez un terapeuta de familia y un profesor de Trabajo Social de la Universidad de Dalhousie, donde co-dirige el Centro de Investigación de Resiliencia (RRC).
Fundador y co-director del Centro de Investigación de Resistencia que coordina a más de cinco millones de dólares en la investigación financiada en una docena de países. Esa investigación se centra en lacapacidad de recuperación de los niños, los jóvenes y las familias y cómo sobrevivir juntos la adversidad en formas culturalmente diversas.
Ha publicado más de 100 artículos revisados ​​por pares y capítulos de libros sobre este tema y es el autor de 11 libros, entre ellos El Trabajador Social, su primera novela. Entre sus libros para profesionales forman La Ecología Social de Resiliencia: Un Manualde Teoría y Práctica; Asesoría en contextos difíciles: Cómo trabajar con personas y familias de Clínica y configuración de la comunidad; y Consejería basada en las fortalezas de los jóvenes en riesgo. Él también escribe para los padres y educadores. Entre sus obras más recientes somos Nosotros Generación: Criando Niños Socialmente Responsables y adolescentes y también seguro para su propio bien:¿Cómo riesgo y responsabilidad ayudar a los adolescentes Thrive.
Además de su investigación y la escritura, Michael mantiene una pequeña práctica de la terapia familiar en asociación con los programas Juventud Phoenix, un programa de prevención para jóvenes de la calle y sus familias, y fue el ganador del 2012 de la Asociación Canadiense de Trabajadores Sociales Nacional Premio por ServiciosDistinguidos de. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas (Reader 's Digest, Cuerpo y Alma, Sociedad de Padres de Hoy) y periódicos (Globe and Mail, Toronto Star, EE.UU. Hoy) en todo el mundo, y aparece regularmente en la radio y la televisión. Entre sus muchas contribuciones a la comunidad ha sido su papel como Co-Presidente de la Nueva Escocia de la Salud Mental y Adicciones Comité Asesor deEstrategia y actúa como un miembro del consejo ejecutivo de la Academia de Terapia Familiar de América, así como el Director Científico de la Niñez y la Juventud en Desafiando Contextos Network.
En los últimos diez años, el Dr. Ungar ha realizado más de 350 presentaciones de invitados y revisados ​​de igual a profesionales de salud mental, los padres y los responsables políticos de toda América delNorte, Europa, África, América del Sur y Asia, incluyendo conferencias magistrales para las organizaciones tales como la Asociación Internacional de Terapia Familiar , la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y la Sociedad Internacional para la Prevención del Abuso y la Negligencia.

El TrabajadorSocial es una historia polémica y provocadora de lo que significa llegar a la más vulnerables, marcado por el mundo oculto de aquellos cuyas motivaciones para ayudar puede ser tan difícil para comprender como los sistemas para las que trabajan.

A través de historias inspiradoras extraídas de trabajo clínico del Dr. Ungar con niños, jóvenes y familias, y la investigación se reunieron de todo elmundo, Ungar muestra cómo las estrechas conexiones niños anhelan y la apoyo que proporcionan los adultos pueden ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial - y cómo también puede protegerlos de los peligros de la delincuencia, la actividad sexual temprana y el abuso de drogas. En momentos en que los problemas mundiales y el activismo llegado a la vanguardia, nos generación ofrece una manerafresca y optimista de pensar en nuestra verdadero potencial de los niños.

Nuestros niños están más seguros ahora que en cualquier otro momento de la historia. Si los adultos recordamos cuando éramos jóvenes, no los riesgos que tomamos y las responsabilidades que tuvimos nos ayudan a prepararse para los desafíos que se enfrentarían más tarde en nuestras vidas? En su trabajo continuo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y verdades Ensayo
  • ensayo mitos y verdades
  • Ensayo De Mitos y Verdades Entre Colombia y Japon
  • Mitos y verdades
  • Mitos Y Verdades
  • Mitos y verdades
  • MITOS Y VERDADES
  • Mitos y Verdades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS