Ensayo "Nothing But The Truth"

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Cómo es muy notorio en la vida laboral actual la tecnología ha tomado un papel muy importante para el funcionamiento de toda la vida de los negocios pues con la ayuda de la tecnología se puedepublicar cualquier tipo de información masivamente alcanzando a cualquiera que esté conectado a la red, esto se demuestra en la película que vimos en clase en la que la protagonista que es una periodistadecide publicar información en la que se relaciona a una mujer con la CIA y debido a esto se causa un alboroto con respecto a quien le otorga dicha información.
En este caso la divulgación de lainformación se hace mediante una columna en un periódico por lo que alcanza a muchas personas.
Ella por la lealtad que tiene con su fuente y defendiendo su palabra como periodista decide no publicar lafuente y debido a esto es arrestada por obstrucción a la justicia y tiene que cumplir una condena, aquí se demuestra lo importante que puede ser la información que puede significar un cambio en la vidade dos familias y poner en riesgo la integridad de una nación.
Sin duda la importancia que ahora tiene la tecnología en la vida diaria es esencial y es difícil imaginarse como serian nuestros días sinella, la usamos en todas partes, desde el teléfono celular, hasta los satélites que están en órbita, un solo dispositivo electrónico no imaginamos todo lo que puede ocasionar si se usa de un modoincorrecto.
Aunque la película es sencilla, es muy tensa. Dos conceptos tan grandes como el no revelar una fuente de una información y el descubrir una filtración entre los encargados de defender elpaís se saldan con una mártir, una periodista que es consciente de su responsabilidad, pero que ve también cómo la influencia de los medios, de los que ella es protagonista, la van dejando como unahistoria caduca, olvidándola en la cárcel con sus convicciones.
Creemos que si se usa de forma incorrecta la información en estos tiempos se puede divulgar de una manera muy sencilla que podría afectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Nothing But The Truth
  • Summary Nothing But The Truth
  • Nothing but the blues
  • Nothing But You
  • The Truth Behind The Veil
  • The Truth Behind The Curtains
  • The Truth Behind The Veil
  • The Inconvinient Truth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS