INTRODUCCIÓN

En el presente ensayo se encuentra plasmado un análisis de la película de “PATCH ADAMS” que nos habla principalmente de un hombre que aplica la riso terapia, para hacer la vida de losenfermos más agradable.
Con este personaje podemos aprender que un duelo nos puede enseñar mucho, desde como disfrutar la vida al máximo, aceptar la muerte como algo natural, ayudar a las personasque sufren un duelo y a enfermos terminales a no sufrir demasiado y no esperar la muerte con tristeza ni preocupación, si no, siendo felices los últimos momentos de su vida.
“PATCH ADAMS” utiliza lariso terapia aunque no es muy aceptada al principio, el personaje pasa sus procesos de duelo muy fuertes.
Habla de la tanatología que apoyada de otras ciencias, interviene en, los procesos de duelopara generar un bienestar.
Este film nos acerca a la realidad, ya que en, los hospitales solo se habla de las enfermedades, pero todos se olvidan de los enfermos, cómo personas.

CONTENIDO

Latanatología es la ciencia que apoyada de otras ciencias, interviene en los procesos de duelo, para generar un bienestar.
El duelo es un dolor personal y es diferente en todas las personas, en todas laspersonas debe de existir una calidad de vida aunque la persona sea un enfermo terminal debe tener una calidad de vida que nos lleva a un bienestar BIOPSICOSOCIAL.
Un hombre, llamado HUNTER (PatchAdams), está pasando por un terrible duelo el cual no puede controlar y se convierte en una depresión. Su mundo se ha derrumbado, ya no tiene ilusión por vivir y decide internarse en un manicomio paraasí no tener que preocuparse por el mundo exterior. El vive un estado de culpabilidad y autor reproche y se encuentra en una etapa de duelo llamada ANELO, ya que piensa que el lo dejo morir y una salidafácil es alejarse de la realidad e internarse.
En el psiquiátrico es donde Se encontró en la misma habitación con, Rudy, un hombre que sufría alucinaciones y tenía miedo de las ardillas. Después... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Ensayo patch adams. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Patch-Adams/148741.html

MLA

"Ensayo patch adams" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Patch-Adams/148741.html>.

MLA 7

"Ensayo patch adams." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Patch-Adams/148741.html>.

CHICAGO

"Ensayo patch adams." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Patch-Adams/148741.html.