ensayo: pelicula 127 horas

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

Ensayo de la película 127 horas


La película 127 horas relata la vida de un hombre llamado Aron Ralson, ¿Quién es Aron Ralson? un aventurero amante de las emociones fuertes, Un chico alegre,extrovertido, tremendamente creído y seguro de sí mismo. Tan seguro, que los fines de semana se va de excursión solo, y sin decir tan siquiera a nadie dónde va. No le hace falta nada, él sabecuidarse. 
Esta película nos hace entender el sentido de vivir, ¿qué es el sentido de vivir? El sentido de vivir no es el encontrar personas que hagan  lo que te gusta, el verdadero sentido de vivir, es buscarhacer siempre el bien hacia otras personas, todos venimos a este mundo con un proposito, si fuéramos
todos iguales seria el mundo totalmente aburrido, asi como a Aron, quien se siente feliz con loque hace como excitantes y peligrosas escapadas y, por el otro, su capacidad por mantenerse optimista y feliz ante la insólita grandeza de la naturaleza. 
Aron decide ir a los barrancos de Utah pararecorrer el Blue John Canyon en su bicicleta, con el objetivo de hacerlo en menos tiempo de lo que indica la guía, buscando rutas alternativas. Después de un largo recorrido en la bicicleta, elprotagonista comienza su recorrido a pie, en su recorrido se encuentra con dos chicas quienes estaban perdidas. Aron se ofrece de guía ya que él conoce el lugar.
Después de varios saltos interrumpidos,Aron lo graba todo en su cámara de video siguiendo su recorrido a pie pasando por enormes rocas y grieta, cuando de repente, sin percatarse bien de la firmeza de una roca, se resbala y cae al fondo deuno de los cañones. Pero parte de su mano y brazo se le queda atrapado en la gran piedra. Aquí empieza la odisea de 127 horas donde uno se pregunta ¿morirá o sobrevivirá? Primero dejemos claro que lamuerte le llega a todo mundo donde dejamos de respirar y de existir físicamente. La muerte es el final de todo ser vivo, porque la ley de la vida es asi, nacemos, crecemos, nos reproducimos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia pelicula 127 horas
  • ensayo pelicula 127 horas
  • Analisis de la pelicula 127 horas
  • ANALISIS DE LA PELICULA 127 HORAS
  • Ensayo 127 Horas
  • Ensayo película la hora 11
  • Resumen de pelicula 127 horas
  • Resumen Película 127 Horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS