Ensayo Pelicula Fraude

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
"Quien controla los medios, controla la cultura" Allen Grinsberg , esta frase causa un impacto muy grande en la sociedad, ya que realmente los medios que son los que tienen el poder de destruir desdeuna familia hasta un país, con tan solo una palabra o una imagen no es necesario que existan armas , ya que con solo ver las imágenes que publican ya sea en el televisor , posters , pancartas , etc.Estas van dirigidas al público , ya que llevan un mensaje de por medio , el cual puede provocar cierta reacción en las personas al momento de que lo escuchen o lo vean .
Realmente este es uno delos principales objetivos de los medios , que por medio de las noticias o de las imágenes, logren que tu forma de pensar, de ser de actuar cambie esto de acuerdo a sus intereses, por ejemplo: respecto aeste documental los políticos, la clase alta o como se le quiera llamar , querían que no se supiera realmente lo del fraude electoral . porque se les iba a caer el teatro de que el candidato de laizquierda efectivamente iba ganando ,. Es increíble cómo se puede distorsionar la información solo basta un acamara y un micrófono en la mano, para lograr controlar un país si es necesario.
Cuando setrata de vender ya sea las mejores marcas ,nombres influyentes, o notas de caridad acerca de las labores que otros realizan los principios y valores son lo que menos importa ya que hay una gananciasecundaria detrás “ ya sea el poder “o el reconocimiento por el otro.

En este caso se aplicaría la frase “ El fin , justifica los medios “ en pocas palabras , no importa las técnicas o métodossucios que llegues a realizar , lo que realmente es primordial es que llegues a cumplir tu objetivo , y esto no solamente es exclusivo de la mercadotecnia , si no también , dentro del ámbito , escolar, social y familiar .
Actualmente ya no importa el bien estar de la otra persona y qué decir de la felicidad esta palabra ya no existe, comúnmente lo que podemos ver, oír, sentir, es la frase “solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula
  • ensayo pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS