ensayo sinergico

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO DE DURANGO


CARRERA: INGENIERIA MECATRONICA

TALLER: APRENDIZAJE SINERGICO

TITULO DEL TRABAJO: PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS

NOMBRE DEL ESTUDIANTE: juan salas hernandezNUMERO DE CONTROL: 0867

GRUPO: "Y"

NOMBRE DEL FACILITADOR: VALLES ROSALES ROCIO

LUGAR Y FECHA: DURANGO DGO A 16 DE JULIO DEL 2013
CONTENIDO

En este contenido se desarrolla una serie deactividades realizadas en la primer semana del curso propedéutico que se llevo a cabo del 8 de julio al día 12 de julio del año en curso, en esta semana se pusieron a prueba los conocimientos de cadauno de los integrantes del grupo "y" empezando con la presentación de cada uno de ellos, así como realizando una serie de tareas como el texto paralelo que se tuvo que realizar a diario; aquí tambiénentra lo que fueron trabajos de equipo exposiciones, la realización del código de honor personal y grupal y algo muy importante el lema del grupo.
En lo personal creo que fue una gran semana pues apesar de que deje un tiempo de estudiar no se me complico reintegrarme a un grupo de jóvenes y lo que más considero importante en esta semana fue la elaboración del código de honor porque gracias aesto somos un grupo unido se rompió el hielo pronto y se participo más en las clases.



INTRODUCCION
CREENCIAS

INTENCIONES

EVIDENCIAS

SINTESIS DEL APRENDIZAJE

REFLEXIONCREeNCIAS


En lo personal antes de empezar el curso no pensé quedar en primer semestre no tenía idea si iba a pasar el examen ceneval pero al verme en la lista le di un gran giro a mi vida.
Empezando elcurso propedéutico imagine que iba ser muy difícil incorporarme al grupo pero fue todo lo contrario rápido todos nos aceptamos como compañeros.
Con lo relacionado con mis maestros yo los imaginabamás estrictos y eso me asustaba un poco pero al pasar los días me di cuenta que son especiales se preocupan por todos los alumnos no como en la preparatoria que les daba igual a los maestros si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Sinergico
  • sinergismo
  • sinergismo
  • sinergismo
  • Sinergico
  • Ensayo sobre el aprendizaje sinergico
  • sinergismo
  • Sinergica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS