ensayo sobre el aborto

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
 El aborto.
.
Aparte hay personas inexpertas que con tal de conseguir dinero a cualquier costa, practican estasoperaciones, creyendo que es una cosa muy sencilla; y como madre lo que quiere es abortar, pues se somete a esta cirugía sin precaución alguna, cuando en realidad su vida está en manos del doctor RodrigoAbdón Valero García.

Tradicionalmente el nacimiento de un niño es motivo de alegría y parabienes. Sin embargo, miles de mujeres viven el proceso del embarazo, no como el acontecimientogozoso que debería ser, sino como una experiencia dolorosa que, incluso, puede terminar en la muerte.

El aborto ha sido un problema que ha estado presente durante todas las épocas de existenciadel ser humano. Adquiriendo en la actualidad una gran importancia, tanto por sus implicaciones como por las diferentes posturas que existen frente a él. El aborto es un aspecto muy serio, ya que enpocas palabras se trata de quitarle vida a un ser humano. Pero legalizarlo sería una buena opción. Si se ponen analizar los puntos buenos de la legalización de aborto son varios, ya que muy probablementedisminuirían las muertes de madres por abortos. Como no está legalizado el aborto, muchas personas lo practican clandestinamente, y esto trae sus consecuencias porque al ser ilegal, no tiene a nadiequien les exijan una higiene en los consultorios ni en los instrumentos que utilizan para practicarlos.
 
Claro que nosotros no nos referimos que el aborto sea legal en cualquier caso, ya queeso sería un crimen muy grande a lo que nos referimos es que se debe legalizar en casos especiales, como alguna malformación del niño o algún mal aspecto que perjudique la salud de la madre al tener elhijo. Por consiguiente el aborto deja huellas imborrables en la vida de la mujer quien es la que sufre más daño en esta práctica, que escoge este camino por la falta de apoyo y orientación que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes
  • Ensayo sobre el Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS