Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
ENSAYO SOBRE EL AMOR
|
|

SANDRA PATRICIA CASTAÑO
15/10/2009
|

EL AMOR

El amor es la puerta más grande donde siempre vamos a encontrar sensaciones dentro de nuestras almas yfuera de ella; donde se puede buscar lo que siempre se ha ansiado y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado, porque nunca se pensó tener.
El que ama sabe que no siempre encontrará un abrazo yun corazón abierto y el que nunca ha amado, sabe tarde o temprano que puede aprender sin lastimarse.
El amor son sentimientos muy suaves de armonía que conducen a una sonrisa y también a unalágrima. Porque no todo el que ama es feliz.
El amor es una especie de sueño que puede durar un segundo, un minuto, una hora, un día, un mes, un año o un cuerpo; pero hay amores que duran toda lavida, como lo es el amor de madre; esa persona que siempre encuentra su felicidad en las risas de sus hijos.
Así mismo, el que ama sabe que en el proceso podrá llorar de amor y que la esencia deeste sentimiento no es dar ni recibir, sino creer.
El amor es simplemente un acto de perdón interminable y también una mirada tierna que se convierte en hábito. Es imaginar que cantamos con las suavesmelodías de nuestros cuerpos, es sentir el calor del fuego que nos quema por dentro.
El amor está en lo que no se elige, en lo que no se ve, en lo que no se escucha, en lo que no se idolatra, está enlo común, en lo diario, en lo cotidiano, en lo mundano. Está en el viento que hace susurrar nuestra ventana. ¨ESTÁ EN ACEPTARNOS Y ACEPTAR A LOS DEMÁS´´ .
El que ama está dispuesto a apostar untodo por el todo, está dispuesto a odiar, sabe que en el mismo cuerpo están Dios y Satanás, sabe que en el mismo corazón está la maldad y la bondad, sabe que las sonrisas caminan de la mano de laslagrimas y que un acto provocador las puede despertar y ponerlas a medir fuerzas.
El que ama podrá esperar ansioso los resultados de lo que ha sembrado, puede pasar una vida, pero el amor no es un...
tracking img