Ensayo sobre google

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Ensayo sobre google

La constante evolución e innovación del ser humano ha conseguido el avance tecnológico y con él, la facilidad de la cotidianidad humada. Tener todo tipo de información, antessolía ser algo exclusivo; ahora el mar de la indagación está al alcance de un click. Tan simple como abrir el navegador y en segundos tener a google en pantalla, un motor de búsqueda que ha transformadola historia del hombre. Google se ha desarrollado para ofrecer productos que transciendan la búsqueda; sin embargo, se mantiene en el espíritu de aquellas palabras. Su objetivo es que los usuariosencuentren la información que necesitan y consigan hacer todo aquello que hacer todo lo que desean de una forma más sencilla. No obstante, el buscador, también trabaja por las empresas, ofreciendo todotipo de herramientas para que tengan éxito dentro y fuera de la web, estos programas son pilares de google, que permiten a emprendedores y editores de todo el mundo desarrollarse como empresarios.
Lafilosofía de Google, conspirada por L.Page y Sergei, fundadores y creadores de ella misma, se basa en diez puntos principales.
1. Concéntrate en el usuario y lo demás vendrá solo.
‘’ Desde elprincipio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios. Cuando diseñamos un nuevo navegador de Internet o modificamos el aspecto de la página principal, lomás importante es asegurarnos de que todo el trabajo sea útil para nuestros usuarios, por encima de nuestros propios beneficios u objetivos internos.’’ – declaran los fundadores.
2. Es mejor hacer unacosa pero hacerla muy,muy bien
Google dispone de uno de los más amplios grupos de investigadores que se dedica exclusivamente a resolver problemas de búsqueda, así que gracias a su continuo esfuerzoofrecen una búsqueda continua y mejorada. Gracias a ello se han creado nuevos productos como Gmail y Google Maps.
3. Es mejor ser rápido que lento.
‘’ La eliminación del exceso de bits y de bytes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre google
  • Ensayo sobre Google
  • Ensayo sobre Google
  • Ensayo sobre documental de Google
  • Sobre Google
  • Ensayo Sobre Zmot Google
  • ensayo de google
  • Ensayo De Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS