Ensayo sobre la marihuana

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
ENSAYO 1

TEMA:

“LEGALIZACION DE LA MARIHUANA”

IDEAS:

Idea 1: Quien la quiere legalizar?

Idea 2: Para que la quieren legalizar?

Idea 3: Cuales son sus pros?

Idea 4: Cuales son suscontras?

En este ensayo tocare algunos puntos sobre la legalización de la marihuana. Aun que en algunos partidos políticos se ha querido legalizar la marihuana, hasta ahora ninguna propuestaacerca de ello ha sido aceptada, aun siendo para ayudar a evitar la violencia que se ha generado en el país debido al ataque contra las drogas y a mejorar la calidad de vida en personas con cáncer.Idea 1: Algunos partidos políticos han querido implementar leyes donde se legalicen algunas drogas, entre esas la marihuana ya que es menos dañina para la salud a comparación de algunas otras drogas.También algunos jóvenes han hecho marchas para legalizar la marihuana, pero sin éxito alguno, ya que para la mayoría de la sociedad estas marchas son absurdas, ya que hay temas de mayor importanciapor los cuales debatir o hacer marchas.

Idea 2: Alguna gente involucrada en el poder cree que legalizando las drogas se va a disminuir la violencia que se esta generando en nuestro país en laactualidad, sin pensar que al legalizarla, es como abrirle las puertas a la industria del narcotráfico y generar mas violencia, en cuanto a quien venderá mas y en que zonas se distribuirá.

También paradisminuir dolores en enfermos de cáncer u otras enfermedades que cause un intenso dolor, se pueden utilizar como métodos para reducir el dolor. Para esos casos se ha debatido mas ya que es de mayorimportancia, ya que es buena opción.

Idea 3: Sus pros..

Se ha informado que La marihuana es menos dañina que algunas otras sustancias como ( p.e. la cocaína, alcohol,etc) , por que de acuerdo aestadísticas se ha llegado a la conclusión de que el alcohol tomado en exeso causa mayores efectos y en algunos casos llegan a causar accientes automovilísticos o hasta a la muerte debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la Legalización de la Marihuana
  • Ensayo Sobre La Marihuana
  • ensayo sobre la marihuana
  • Ensayo sobre legalizacion de la marihuana
  • ensayo sobre la marihuana
  • ensayo sobre la legalizacion de la marihuana
  • Ensayo sobre la marihuana
  • Ensayo sobre la legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS