Ensayo sobre la pelicula Home

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013




Esta película resalta la importancia del mal manejo que el homo-sapiens le ha dado al ambiente.
La película “ Home” nos hace ver la gran variedad de recursos, sustentos que nos ofreceel planeta tierra, que es importante tomar en cuenta el uso que le damos a cada uno de estos, pensar seriamente en que manera emplearlos de una manera en que pueda satisfacernos , que no debemosaprovecharnos de todo esto, así como recibimos demasiados recursos del planeta que sustentan las necesidades de la persona hay que saber cuidarlos.
Lo importante aquí es que no hay que ver las cosas queya hemos perdido, si no las cosas que quedan en el planeta , existen muchas soluciones para poder hacer rendir todo esto, porque el planeta tierra es nuestra casa, que somos nosotros quienes vivimosen ella, que somos nosotros quienes salen perjudicados por nuestras mismas acciones.
Pienso que es importante concientizar a las personas de la magnitud de estos problemas y sus consecuencias.Existen varias maneras de aportar o en cierta forma devolverle a la tierra parte de lo que nos dio como herencia, como: Ahorrar agua y energía, utilizando solo la necesaria. Reciclar, reducir elconsumo innecesario e irresponsable y reutilizar los bienes.








El siguiente ensayo tratara sobre el ensayo de la película “Home”
Se trataran temas sobre nuestraevolución a través de los años. Sobre la creación del universo y sobre el origen de nuestro planeta Tierra. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en unaamenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
Esta película es de ayuda para hacer concientizar a la gente de los problemas que el hombre está causando en el planeta tierra ya que cada uno deellos afecta a la tierra de manera grave y son muchas las consecuencias.
Se vera la importancia de como la tierra ha ido desarrollándose en tan largo tiempo y como el hombre destruye todo eso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula home
  • Ensayo Pelicula Home
  • Ensayo Película Home
  • Ensayo De La pelícuLa "Home"
  • Ensayo De La Película Home
  • Ensayo Pelicula Home
  • Ensayo de pelicula Home
  • Ensayo Pelicula Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS