Ensayo y mucho mas.

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Primer Cuestionaron Bases Filosóficas

¿De qué manera el estudio de las temáticas contribuye a la formación y profesionalización de los Normalistas?
Al estudiar las temáticas nospermite, de cierto modo, prepararnos con una idea general de lo que se desarrollara en la asignatura y para poder mejorar nuestra formación y profesionalización será pertinente queinvestiguemos más por nuestra cuenta. Así complementaremos más los contenidos a desarrollar, ya que no solo veremos el punto de vista de los autores de la Antología sino también de otrosactores relevantes en la filosofía de la Educación.
¿De qué manera las actividades sugeridas en el programa, permiten al estudiante alcanzar los propósitos generales de laasignatura?
Por medio de esas actividades, antes de que las leamos o incluso comentemos, nos adentramos de una forma vivencial con las lecturas e investigaciones, dando como resultado elencaminamiento a deducir los contenidos y propósitos de la asignatura. De esa forma antes de empezar a desarrollarlos ya tendremos la noción de adonde queremos llegar con la asignatura y porconsecuencia será más claro el cómo alcanzarlos.
¿Qué otras temáticas consideran que podrían abordarse y que otras formas de trabajo proponen para obtener mejores resultados deaprendizaje?
Más allá de ver lo ya propuesto, sería interesante analizar y reflexionar sobre las diferentes ideas de los gurus de la educación, por otra parte también el ¿Porqué de losnobles ideales de nuestra constitución y la ley general de educación no se han cumplido?
Para obtener mejores resultados propongo:
Usar mesas redondas para la discusión de los temas,debates, diagramas de causa-efecto, claro siempre con una moderador y secretario que rescaten lo más valioso de dichas prácticas y posteriormente se entregue un escrito de ello
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mucho mas
  • Mucho mas
  • muchos mas
  • MUCHAS MAS
  • mucho y mas ....
  • Bosque Mucho Mas Que Madera
  • epistemologia y muchas cosas mas
  • muchas cosas y mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS