ensayoo

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Componentes de una unidad de lubricación por aceite y aire:
Válvula de control de presión del aire
Manómetro de presión del aire
Interruptor de presión mínima del aire
Unidad de dosificaciónde aceite y aire con distribuidores de pistón integrados
Unidad compacta con bomba de engranajes y el juego de válvulas necesario para alivio y limitación de la presión, con un interruptor depresión de aceite, un indicador de nivel de flotador y una unidad de control IG54-20, o bien,
Unidades de bomba de engranajes con el juego de válvulas necesario para alivio y limitación de la presión, conun indicador de nivel de flotador. En este caso habrá que instalar la unidad de control y el interruptor de presión de aceite por separado.
Detectores de flujo de aceite GS 4011 o GS 6011
Loscomponentes se pueden suministrar como una unidad completa (modelo OLA) o por separado. La compra de componentes sueltos se contempla cuando el sistema de lubricación no se va a instalar en la máquinacomo una unidad completa (por ejemplo, por razones de espacio).
En el SI (Sistema Internacional de Unidades), la unidad física de viscosidad dinámica es el pascal-segundo (Pa·s), que correspondeexactamente a 1 N·s/m² o 1 kg/(m·s).
La unidad cgs para la viscosidad dinámica es el poise (1 poise (P) ≡ 1g·(s·cm)−1 ≡ 1 dina·s·cm−2 ≡ 0,1 Pa·s), cuyo nombre homenajea al fisiólogo francés Jean Louis MariePoiseuille (1799-1869). Se suele usar más su submúltiplo el centipoise (cP). El centipoise es más usado debido a que el agua tiene una viscosidad de 1,0020 cP a 20 °C.
1 poise = 100 centipoise = 1g/(cm·s) = 0,1 Pa·s
1 centipoise = 1 mPa·s

Se obtiene como cociente de la viscosidad dinámica (o absoluta) y la densidad. La unidad en el SI es el (m²/s). La unidad física de la viscosidadcinemática en el sistema CGS es el stoke (abreviado S o St), cuyo nombre proviene del físico irlandés George Gabriel Stokes (1819-1903). A veces se expresa en términos de centistokes (cS o cSt).
1 stoke...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayoo
  • ensayoo
  • ensayoo
  • Ensayoos
  • ENSAYOO
  • Ensayoo
  • Ensayoo
  • Ensayoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS