Ensayoos

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
LSD Alucinaciones, desorientación temporoespacial flashback. Delirio, despersonalización, terror, pánico, trastornos en la visión hipertensión arterial, problemas respiratorios
El Hachís, que seobtiene de todas las partes de la marihuana , especialmente de sus flores .Es mucho más potente , sustancia resinosa , de color oscuro que se fuma o se toma con alguna bebida o con dulces.
_La Mezcalinao Peyote, derivada de los capullos de la planta del cacto , que se presenta bajo la forma de polvo .
Los estimulantes son sustancias de origen natural o sintético que modifican la química cerebral,las mismas que aceleran o estimulan el funcionamiento del sistema nervioso central. Estas sustancias son: la cocaína, las anfetaminas, las metanfetaminas, el tabaco y el éxtasis.
La cocaína es unpoderoso estimulante del sistema nervioso central, derivado de las hojas del arbusto coca nativo de Sudamérica, especialmente de Perú y Bolivia, donde florece en los valles templados de cerca de 1,500m. sobre el nivel del mar. La cocaína es una de las drogas conocidas más antiguas. El uso ritual y terapéutico de la hoja de coca se remonta a unos 500 años a.c.
Las anfetaminas son sustancias queactúan como un fuerte estimulante del sistema nervioso. La planta de la que procede ya había sido utilizada desde la antigüedad en el tratamiento del asma y a partir del descubrimiento de la efedrina seinicio la aplicación terapéutica en determinadas enfermedades del sistema nervioso.
La metanfetamina es una droga estimulante muy adictiva que activa vigorosamente determinadas zonas del cerebro.Guarda una estrecha relación química con la anfetamina, pero sus efectos sobre el sistema nervioso central son mayores. Ambas drogas tienen usos terapéuticos limitados, principalmente en el tratamiento dela obesidad. Se toma por vía oral, esnifada, por inyección intravenosa o fumándola.
El éxtasis es una de las más recientes drogas de moda creadas ilegalmente por químicos clandestinos. Tiene el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayoo
  • ensayoo
  • ensayoo
  • Ensayoos
  • ENSAYOO
  • Ensayoo
  • Ensayoo
  • Ensayoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS