Ensayos akma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tercer paso en mi proyecto de vida es seguir el proceso q empecé en el INEM Felipe Pérez estudiando tecnología en sistemas en la universidadtecnológica de Pereira.

Alterno a esto empezare a trabajar y ahorrare el dinero por q yo quiero estudiar derecho o ciencias políticas q es loq verdaderamente me apasiona, yo voy a ser congresista ese es mi verdadero deseo, se q el camino para llegar al congreso de la republica no esfácil y requiere de mucho trabajo, sacrificio, conocimiento, sentido de pertenencia por el país, responsabilidad, convicción y ante todo honestidady estoy totalmente convencida q lo lograre por q cuando me propongo algo lucho por ello. El cuento de la política me apasiona además q tengo eltalento del discurso y para mi ayudar a los demás no es un sacrificio sino al contrario me crea satisfacción.
Lo poco q he vivido me hecaracterizado por ser una líder positiva, siempre en el colegio del cual vengo, marque la diferencia por ello, soy reconocida por mis capacidades decrear, liderar y llevar a cabo proyectos en bien de la comunidad estudiantil, fui personera en grado 9º y todos ven en mi el talento.

Mi familiame apoya en todo los proyectos q me decido a empezar e igual q yo, ellos están deseosos de q me dirrecione por el campo político, ya q mi papa yvarios familiares han estado vinculados a la política y con el apoyo, la experiencia y el reconocimiento q ellos han logrado, tengo un campo...
tracking img