Ensayos sobre el atentado a las torres gemelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
¿Cómo sentirnos seguros si nuestro propio gobernante no nos protege? Tal vez y este sea la interrogante que muchos Norteamericanos se hicieron por muchos años, cuando supresidente George W. Bush inició una guerra sin razón en el Lejano Oriente. En esta ocasión desarrollaremos las conductas y la forma de gobierno de este personaje que es conocido a nivel mundial porel daño que causó a mucha gente inocente.
La familia Bush no es nueva en el ambiente político, ya uno de ellos había asumido el poder en el año 1989 – 1993, donde tal vez (no puedo asegurar esto)se inició un alianza entre el gobernante de los EE.UU y la máxima autoridad de Arabia Saudita, pero no fue hasta el año 2001, donde la terrible maldición que ha atado a países en una guerra que pareceque no tiene fin.
Luego del conocido fraude que hubo en las elecciones del 2001 para que George W. Bush llegara al poder, los americanos aún no conocían del todo a este personaje y la mente untanto maquiavélica que poseía.
Parecía ser un hombre digno de estar en la famosa Casa Blanca, que sabía lo que pasaba en el país y los problemas que tenía este, pero como dije solo parecía. Su rostroreflejaba tranquilidad, confianza, ganas de trabajar por su país, pero que hizo se fue de vacaciones un mes sin importarle lo que le podía pasar a su país.
Maquiavelo decía que el parecer era muyimportante; ya que, así obtenías fama y poder, no importaba tu moral, si por dentro eras una completa decepción, lo que cuenta es lo que ve la gente.
Autor que al parecer George W. Bush siguió susconsejos al pie de la letra, pues mostraba algo que en realidad no era. Sus primeros meses como Presidente de los EE.UU no fue muy notoria pues solo se dedicó a vacacionar, claro está que su familia teníalas mejores comodidades, mientras que en algunas ciudades la pobreza invadía a la población.
Pero un 11 de septiembre del 2001 su vida cambió completamente. Amaneció y el Presidente comenzó sus...
tracking img