Ensayos y Tareas

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
 Música
La música está ahí... lo único que debes hacer es escuchar.
El propósito de este ensayo es que las personas, que lo lean le den otrosignificado a la música, porque si bien esta predomina muchísimo es nuestra vida cotidiana. Además hablare de otros puntos muy importantes acerca de este tema.
La música tiene origen desde que la vida mismaen la tierra se creó. Si bien no tendrá el mismo estilo que ahora conocemos esta siempre ha existido. Esto los investigadores y los sabios de la música lo han deducido, a lo largo de susinvestigaciones acerca del tema.
Se dice que es la expresión del alma, porque en ella demostramos al mundo nuestros sentimientos, nuestros logros, nuestras alegrías, y las millones de acciones y emociones quequeremos dar a conocer. Aunque no todos poseemos una voz que deslumbre a los demás, si tenemos esa motivación de cantar y expresarnos. Por ejemplo cuando estamos tristes o tenemos una emoción enparticular, se nos vienen a la mente muchas cosas acerca del tema y rápidamente con la música logramos tranquilizarnos o simplemente con la letra o con la canción que se asemeje a lo que sentimos logramosdarle otro sentido a lo que sentimos, así de importante es la música, así de indispensable es para nosotros. Aunque también tengo que señalar que no solo a nosotros nos ayuda, si no que a los animalestambién porque ha habido muchos estudios con diversos animales en los que la música les cambiado el comportamiento, este cambio que afecta no solo a los humanos sino a los animales se le llamaMusicoterapia, en el cual lo elementos como sonido, melodía y armonía realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, tiene como finalidad promover la comunicación, las relaciones, elaprendizaje, el movimiento, la expresión la organización y otros objetivos terapéuticos . Esta que ahora ya es una disciplina se ha extendido a lo largo del mundo, donde en la cual se ha desarrollado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas de ensayo
  • tareas de ensayo
  • Ensayos y tareas
  • Tareas- ensayos
  • Tareas Y Ensayos
  • Tareas y ensayos
  • TAREAS ENSAYOS
  • TAREAS Y ENSAYOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS