Entel

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Transformaciones de elementos de entradas



Entel cuenta con varios elementos de entrada con los cuales puede desarrollar de manera óptima su proceso de producción .En esta ocasión nosconcentraremos en 3 elementos esenciales para el cumplimiento de este proceso: Mano de obra, tecnología y dinero.



1) Mano de obra

Es el esfuerzo físico o mental que se emplea en laelaboración de un producto o de un servicio.

Para el mejor funcionamiento de esta área, Entel ofrece procesos de capacitación a sus empleados donde el 79% de una dotación de 4.764 de estos,excluyendo filiales, participa en actividades de capacitación y formación. Todas ellas totalizaron 134.000 horas de formación y una inversión de alrededor de $1.000 millones. Los procesos de formación ycapacitación que ofreció que Entel a sus trabajadores durante el año 2011 fueron las siguientes:

a) Inducción Integrada: visión global de la compañía para nuevos integrantes del Equipo Entel.b) Management: exitoso programa que lleva 5 años realizándose en alianza con la Universidad de Chile. En 2011participaron 440 profesionales de la compañía.


c) Liderazgo: programa parapotenciar en los líderes de Entel las capacidades y creencias que facilitan el proceso de integración de equipos y líneas de negocio.


d) Becas de pos título: con el fin de potenciar de maneraespecífica el desarrollo de habilidades. En 2011, 47 profesionales obtuvieron dicho beneficio.


e) Programa de Certificación Académica: en alianza con Uniacc, se imparten anualmente diplomados víae-learning, dirigidos a empleados en contacto con clientes del Mercado Personas. Al finalizar el programa obtendrán el título de Técnico Superior en Marketing y Ventas.



f) Formación general: enalianza con la Universidad Adolfo Ibáñez, este programa de 88 horas tuvo como objetivo que profesionales, jefes, subgerentes y gerentes lograran una visión global e integrada del negocio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entel
  • Entel
  • entel
  • entel
  • Entel
  • entel
  • ENTEL
  • Entel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS