entidad relacion

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
1. Modelo entidad relación de la Agencia de viajes por crucero :

1 1
N N

N N


1 1



2. Modelo entidad relación de la ferretería :


N N
1
1
N

N
1 13. Justificación del modelo entidad relación

AGENCIA DE VIAJES POR CRUCERO


CLIENTES Se relaciona con las ventas porque es quien compra.
Se creó esta entidad porque es la que debe tenerCedula, Nombre, Teléfono, Id o código de cliente, dirección, email entre otros.
VENTAS Se relaciona con clientes porque esta contiene los destinos que se escogieron para la venta. Debe tener códigocliente, código de venta y código de destino
VENTA – DESTINO Se creó esta entidad porque a muchos destinos se les puede hacer muchas ventas o un usuario puede hacer varias compras a distintos destinos y sepuede extraer cual es el destino que más se vende. Contiene código de la venta y código del destino
DESTINO Se relaciona con promoción. Debe tener los lugares que hay disponibles para realizar losviajes en el crucero y planes con precios, promoción y código de promoción.
PROMOCIONES Se relaciona con destino y es la promoción que se debe establecer para cada mes. Debe tener código de promoción,el mes y el valor.











FERRETERIA


CLIENTE Se relaciona con las ventas porque es quien compra.
Se creó esta entidad porque es la que debe tener Cedula, Nombre, Teléfono, Id ocódigo de cliente, dirección, email entre otros.
VENTAS Se relaciona con clientes pues es a ellos a quien se les vende. Se creó porque contiene nombre y apellido del cliente, cedula, código cliente,No factura, fecha y costo de las ventas.
VENTA – PRODUCTOS Se creó esta entidad porque a muchos clientes se les puede hacer muchas ventas o un usuario puede hacer varias compras y así se puedesaber cual cliente compra más. Contiene código de la venta y código del producto.
PRODUCTOS Se relaciona con promociones porque dependiendo el producto se establece la promoción. Debe contener código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTIDAD-RELACIÓN
  • Entidad-Relación
  • Entidad Relacion
  • entidad relacion
  • Entidad relacion
  • Entidad-Relacion
  • Entidad relacion
  • entidad relacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS