Entorno Remoto

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Entorno Remoto:

Fuerzas Económicas:

Según el PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO AÑO 2012 de Venezuela (http://www.transparencia.org.ve/AreasEstrategicas-(2)/_Exposicion.aspx) Se asignan recursospor la cantidad de Bs. 11.676,0 millones.

Dentro de los proyectos relevantes, se detallan los siguientes:

− Coordinar la ejecución de obras y mejoras físicas a la infraestructura vial, através del Plan de Asfaltado de Vías; coordinar la ejecución del mantenimiento de las vías expresas del Área Metropolitana de Caracas y continuar con el rescate de la red vial principal, encoordinación con las autoridades regionales, mediante la rehabilitación y el mantenimiento de las carreteras, puentes y túneles. Estas acciones están bajo la tutela de la Fundación Fondo Nacional deTransporte Urbano (Fontur).

− Construcción, mejoramiento y mantenimiento de las principales autopistas y vías expresas del Territorio Nacional en coordinación con los Ministerios del Poder Popular paraTransporte y Comunicaciones, las Gobernaciones y Alcaldías.

En el ano 2009 solo la autopista regional del centro tenia un costo de mantenimiento de Bs. 893.082.071,99 . Según Un Estudio defactibilidad técnico económico para gestionar el mantenimiento de la autopista regional del centro mediante microempresas. Caso: Instituto autónomo de vialidad del Estado Carabobo(http://servicio.bc.uc.edu.ve/ingenieria/revista/n1/1-5.pdf) la contratación actual por el mantenimiento de la ARC es de Bs. 1.023.924.893.33. y el costo de contratación con microempresas es de 601.142.848,85 lo quequiere decir que los costos de mantenimiento son bastante altos y las decisiones erradas hacen que el presupuesto no alcance para la mejora y mantenimiento de las vías del País.

La eliminación depeajes también es un determinante para el deterioro de las autopistas del país ya que disminuye la capacidad de ingreso para el aumento del presupuesto para la mejora y mantenimiento de las vías del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Remota
  • Acceso Remoto o Soporte Remoto:
  • Acceso Remoto
  • sensores remotos
  • el control remoto
  • Asistencia remota
  • sensores remotos
  • Unidad Remota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS