ENTORNO

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
¿Quién puede participar?
1)Podrán participar en el CTCM2013 las personas físicas o sociedades mercantiles en etapa temprana de crecimiento, que cuenten con:
Una idea de negocio innovadora y sustentable desarrollada con fines comerciales y que utilice, fabrique o promueva el uso de tecnología limpia (cleantech), según la siguiente definición: Producto, servicio o conocimiento creados con el finde mitigar los efectos del cambio climático, maximizar la eficiencia en el uso de recursos y eliminar el desperdicio, logrando una reducción importante en costos, insumos, consumo de recursos, desperdicio y contaminación.
2) Características requeridas en las propuestas candidatas a concursar:
1. a) Ideas de negocio originales y sustentables.
2. b)Constituir una innovación tecnológica o denegocios vinculada con tecnología limpia (cleantech).
3. c)Tener un potencial comercial claro en México.
4. d) Tener algún beneficio o impacto social positivo.
3)El registro y aceptación de propuestas candidatas a concursar en el CTCM2013 se realizará por proyecto (no por persona).
4) La persona responsable del proyecto deberá ser mayor de edad.
5)No se permitirá la participación de una mismapersona en más de un proyecto. Tampoco podrán participar simultáneamente personas morales en las que participen los mismos socios o accionistas.
6)No podrán participar personas vinculadas directamente con la organización y realización del CTCM2013 en su misma sede regional; incluyendo a patrocinadores, mentores, integrantes del jurado y dependencias o entidades gubernamentales, ya sean federales,estatales o municipales.
7)No podrán participar los productos o proyectos que hayan sido finalistas de alguna pasada edición del CTCM. 8)No es requisito estar constituido como empresa para poder participar en el CTCM2013; sin embargo, los candidatos se comprometen a iniciar el proceso de constitución de su empresa si su proyecto llegara a avanzar a los cuartos de final del torneo (Ronda de 16).Sedes Regionales
9)CTCM2013 contará, además de la sede Distrito Federal, con los siguientes capítulos regionales: Guadalajara, Irapuato/León, Mérida/Cancún, Monterrey, Puebla,Tepic (por confirmar) y Tijuana/Mexicali. Las primeras 2 rondas del concurso se llevarán a cabo en las distintas sedes regionales, la 3a ronda se llevará a cabo en Puebla y las últimas 2 rondas se realizarán en el DistritoFederal.
NOTA: La asignación de sedes se realizará considerando el lugar donde la empresa tiene operaciones o donde se encuentre el equipo de trabajo. Registro y entrega de propuestas candidatas a concursar en el CTCM2013
10)Todos los interesados en concursar deberán crear una cuenta entrando a esta página para poder acceder al cuestionario/formulario de registro de propuestas. CREAR ESTA CUENTA ESTOTALMENTE GRATUITO.
11)Los interesados, una vez que hayan creado su cuenta, podrán iniciar el llenado del formulario de registro de propuesta, el cual incluye preguntas generales acerca de la tecnología, la idea de negocio y los datos de contacto (lee aquí nuestro aviso de privacidad).
12)Se podrá guardar la propuesta, salir y volver a entrar al sistema un número ilimitado de veces paracontinuar con el llenado del formulario. Al finalizar el llenado deberán dar clic en "Entregar" para finalizar el proceso. LLENAR Y ENTREGAR EL FORMULARIO DE REGISTRO DE PROPUESTAS ES COMPLETAMENTE GRATUITO.
NOTA: Sólo al dar clic en "Entregar" se considerará que la propuesta ha sido recibida
13)El registro y entrega de propuestas candidatas se podrá realizar a partir de la publicación de la presenteconvocatoria y hasta las 23:59 hrs del 31 de marzo de 2013.
14)Todas las propuestas de Energías Renovables que sean registradas para concursar en el CTCM2013 entrarán automáticamente al Premio ANES-FIDE al Emprendedor Solar 2013. Los finalistas de este premio se anunciarán en la Cena de Clausura del CTCM2013 y el ganador del Premio ANES-FIDE al Emprendedor Solar se anunciará en la XXXVII Semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS