Entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARELY ANTE LA SEPARACION DE SUS PADRES

Soy arely no tengo hermanos bueno solo una hermana próxima a llegar, tengo 5 años de edad y soy muy feliz bueno hasta hace poco, pues últimamente mis papàspelean mucho, se gritan, en una ocasión papà golpeo a mamà ese día siempre lo recuerdo pues desde ese día con solo escuchar las discusiones me da escalofríos. Papà llega tarde del trabajo y mi mamà seenoja porque no trae dinero a la casa, además llega raro, pues llega riéndose con un aspecto raro en su cara y me he dado cuenta que papà esta mas flaco de lo normal y parece que no duerme porque leestán saliendo ojeras; a diario en casa existen gritos y reproches uno al otro. A veces yo ni puedo dormir pues sus gritos se escuchan hasta mi habitación lo que me provoca miedo y suelo tenerpesadillas en ocasiones hasta me orino en la cama.
Un día escucho a mamà que le dice a papà que ya estaba harta que lo será que se SEPAREN, al escuchar esto me dirijo a mi habitación lo que escuche mepuso triste me pregunto ¿què puedo hacer para que papà y mamà no se separen? creo que debo portarme bien, seguro es por mi culpa. Mamà me habla para desayunar pues ya casi era hora de ir al preescolar,pero no tengo hambre y fue poco lo que desayune aunque mamà insistió mucho.
En el preescolar no me sentía agusto, no tenia ganas de trabajar pues solo pensaba en lo que escuche en casa antes devenirme, será que papà y mamà ya no me quieren. Además papà ha cambiado conmigo, ya no llega temprano para jugar conmigo es mas ni llega a contarme cuentos antes de dormirme, siempre llega tardísimo y aveces con amigos con los que se queda platicando hasta quien sabe que horas. Al llegar del preescolar mamà platica conmigo sobre su separación con papà me dice que mamà y papa han tomado la decisión desepararse y que no tengo nada de que preocuparme que ellos siempre van a estar conmigo y que lo que ocurrió es un asunto entre papà y mamà y no tiene que ver contigo; a pesar de lo que me dijo mamà...
tracking img