Entrale al trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTRALE AL TRABAJO
¿Cuál es la diferencia entre una persona que se despierta simplemente y una que se despierta llena de ganas de vivir un nuevo día?
Todos los días tenemos 24 horas que puedes usarpara lo quieras, sólo hay que aprovecharlas bien y no desperdiciarlas en cosas que no nos hacen ningún beneficio.
Empecemos el día con el pie correcto encomendándonos a l dios todo poderoso.
Planeatodo lo piensas hacer, haz una lista para que se te escape nada, luego, define que es lo más importante, que es aquello que te va a ayudar a ser mejor persona y empieza por ahí.
No dejes los trabajosdifíciles hasta el final, termínalos lo más pronto posible, así evitaras estar preocupado todo el día.
Si te pones a pensar, a veces los trabajos fáciles nos ocupan el mismo tiempo que los difíciles.Cuando vamos a hacer algo, es más fácil hacerlo con gusto, con pasión con ánimos de servicio, así tendrá mayor transcendencia y nos ayuda a sentir al final del día que hicimos un buen trabajo.
Hacertodo con pasión, hacer de lo ordinario extraordinario, nos hace despertar de la monotonía el ocio que solo nos distraen de la vida.
Sin duda, el mejor negocio que tenemos en nuestra vida, es lasalvación del alma, por lo tanto, si orientamos nuestros esfuerzos en alcanzarla, podremos tener una vida plena y sentirnos satisfechos.
No hay que deternos en el camino, tenemos que mantener la mentejoven, hay mucho tiempo por delante.
Despiertas y tienes todo el día para servir, todo el día para hacer el bien. Vamos, tienes todo el día para gozar de la vida.CONCEJOS PARA PROGRESAR EN TUS LABORES DIARIAS
1) Si eres pobre, trabaja. Si eres rico, sigue trabajando. “Dios vende lostriunfos al precio del trabajo”.
2) Si te abruman preocupaciones y angustias, ¡Trabaja! “Trabajo aleja muchas tristezas”.
3) Si tienes alegría y buen humor ¡Trabaja! Los éxitos se logran...
tracking img