Entrega de banderas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Palabras De Entrega De Banderas
Despedida grado once

Buenos días queridos estudiantes, estimados docentes y directivos docentes, apreciados padres de familia y comunidad en general.

Hoyconcluyen los estudiantes de grado once una etapa más en sus vidas, donde han recorrido un largo camino, y ahora están aquí entregando la bandera, a la siguiente generación. Algunos de ustedes pensaronque este día no llegaría, pero aun así, después de tantas noches interminables estudiando, tantos trabajos entregados y todos aquellos regaños recibidos, pueden decir, que nada ha sido en vano.

Alversen hoy y darsen cuenta de todo el tiempo que ha pasado y todas las experiencias vividas, cuando salgan del colegio dirán que no se arrepienten de nada y que no hubieran podido tener mejorescompañeros y mejores amigos. Estoy casi segura que todos ustedes, grado once, se sienten igual, solo hasta este momento…al ver todos sus logros y todos sus éxitos, pueden reconocer que han hecho todo bien,gracias a todos los profesores que los acompañaron a lo largo de todo el bachillerato, de todas las recomendaciones que les dieron y de todos los regaños y jalones de orejas, para volver al caminocuando de vez en cuando se salían.

Profesores, les agradezco en nombre de toda la comunidad educativa todo aquello que hicieron por nuestros estudiantes, gracias a ustedes han logrado ser mejorespersonas. A grado decimo, quisiera desearles lo mejor en el próximo año, confió en el hecho de que ustedes serán una gran promoción 2011 y sabrán ser ejemplo de las generaciones que les siguen, dandoejemplo y mejorando cada día.

Estudiantes   de grado   Once   pueden   marchasen   tranquilos   y   con la confianza   de que   el camino de   integridad,   honestidad,   sabiduría   y amor   quesembraron este año, será llevado con orgullo   por   los   nuevos   hermanos   mayores   de   grado   décimo.
Estudiantes de grado Décimo no olviden   que su tarea   es ejercer siempre   la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega de banderas
  • ENTREGA DE BANDERAS
  • Entrega de banderas
  • preparacion entrega de banderas y simbolos
  • palabras entrega de banderas
  • DISCURSO ENTREGA DE BANDERAS PROM 2015
  • Entrega De Bandera
  • entrega de banderas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS