Entremeses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
1. Introducción
2. Índice
3. Definición
4. Bibliografía

1. Introduccion
En este trabajo lo que vamos a ver es lo que son los entremeses desde que son,donde se origino al igual que veremos los diferentes tipos que hay.

2. Definiciones
Entremés o entremeses: son las pequeñas porciones de alimentos que se sirven durante las comidas ocenas para picar de ellos mientras se sirven los platos. En la actualidad se suelen tomar antes de la comida. La costumbre de servirlos entre plato y plato aún se encuentra en losrestaurantes de alta categoría, donde su función es, además de entretener la espera, eliminar del paladar el gusto del plato acabado, y prepararlo para el siguiente plato
Canapés: Loscanapés son elaborados aperitivos de pequeño tamaño y generalmente decorados que se cogen con los dedos y a menudo se comen de un bocado. Son delicias tradicionales de fiestas y celebracionesen donde se sirven de pie antes de la comida principal.

3. Tipos
Canapés Salados: Los canapés constan de galletas, tostadas o pequeñas rebanadas de pan en diversasformas que sirven como soporte para otros sabrosos alimentos tales como carne, queso, pescados, caviar, paté, purés, polenta, o condimentos.

CanapésDulces: Para unos canapés dulces necesitamos galletitas saladas, frambuesas, jugo de limón, gelatina, azúcar y paté. Tomamos un cazo donde colocamos las frambuesas, azúcar y el jugo delimón y cubrimos todo con agua hasta la mitad, lo llevamos por tres minutos al fuego para pasarlo por el chino


4. Bibliografíahttp://es.wikipedia.org/wiki/Canap%C3%A9_(gastronom%C3%ADa)
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrem%C3%A9s_(gastronom%C3%ADa)
http://www.bestrecetas.com/postres/recetas-de-canapes-dulces-y-salados.html
tracking img