Entrevista Al Presidente Mexicano Nunca Antes Vista

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
ENTREVISTA A PEÑA NIETO QUE NUNCA SE MOSTRÓ EN MEDIOS MEXICANOS

Enrique Peña Nieto es sin duda uno de los políticos más populares que hay actualmente en México. Otros políticos hablan de él, lasencuestas hablan de él y hasta la gente habla de él, cuando aparece en las revistas con su novia, la actriz, Angélica Ribera. Muchos creen que este gobernador del estado de México, el de mayorpoblación de toda la república, podría ser el próximo presidente de México.

E: Usted es muy joven, tiene 42 años. ¿Es…? ¿Puede ser usted el Obama mexicano?

PN: Pues mira, yo no quiero compararme conninguna personalidad, eeeh se ha especulado mucho del 2012 yo creo de forma muy anticipada, yo dejaría correr el tiempo, ver que viene y entonces tomar una decisión que la tendré, Jorge, a su debidotiempo.

E: ¿Pero usted tiene la ilusión de ser presidente de México?.

PN: Tengo la ilusión hoy de servir bien en mi estado. Y desde mi estado, poder hacer contribución a que este país le vaya mejor.E: Las encuestas dicen que si hoy hubiera elecciones en México, usted ganaría.

PN: Bueno, pero ni son elecciones y estamos todavía lejos de los tiempos de la elección presidencial. O sea, no ladescarto... no quiero… yo te diría en términos coloquiales ni me encarto pero tampoco me descarto.

E: O sea no descarta ser presidente.

PN: No descarto la posibilidad de contender por lapresidencia, pero no es el momento de tener esa definición para tu servidor ahora.

Sin embargo, el gobernador si ha utilizado todos los medios a su alcance para promocionar las obras que se hacen en elestado de México. Durante su campaña hizo más de 600 promesas, entre ellas: entrega de tractores, despensas de comida, y programas de ayuda a mujeres, niños, ancianos y campesinos. La revista “proceso”sugirió que esto sería casi como una compra de votos. Él no lo cree.

“¡Vamos a clases!
Ayy… Nooo…
¿Cómo de que no? No querían…” (espacio publicitario)

E: El año pasado se descubrió que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una guerra nunca vista
  • lo mejor nunca antes visto
  • Presidentes Mexicanos
  • Presidentes Mexicanos
  • Presidentes Mexicanos
  • Presidentes mexicanos
  • presidentes mexicanos
  • Presidentes mexicanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS