Envia una vida en Bubble Island

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
PRESUPUESTO SEGÚN EL PERIODO DE TIEMPO:
A corto plazo
Son los que se realizan para cubrir la planeación de la organización en el ciclo de operaciones de un año. Este sistema se adapta a lospaíses con economías inflacionarias.
A largo plazo
Este tipo de presupuestos corresponden a los planes de desarrollo que, generalmente, adoptan los estados y grandes empresas.

PRESUPUESTO SEGÚN ELCAMPO DE APLICACIÓN DE LA EMPRESA
De operación o económicos
Tienen en cuenta la planeación detallada de las actividades que se desarrollarán en el periodo siguiente al cual se elaboran y, su contenidose resume en un Estado de Ganancias y Pérdidas. Entre estos presupuestos se pueden destacar
Presupuestos de Producción:
Comúnmente se expresan en unidades físicas. La información necesaria parapreparar este presupuesto incluye tipos y capacidades de máquinas, cantidades económicas a producir y disponibilidad de los materiales.


El presupuesto de ventas
Es una herramienta valiosa queotorga una dirección a la compañía en lo que refiere a sus ventas esperadas. Ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa.

Presupuesto de Compras
Es el presupuesto que prevé las compras de materiasprimas y/o mercancías que se harán durante determinado periodo. Generalmente se hacen en unidades y costos.
Presupuesto de Costo-Producción:
Algunas veces esta información se incluye en elpresupuesto de producción. Al comparar el costo de producción con el precio de venta, muestra si los márgenes de utilidad son adecuados.
Presupuesto de flujo de efectivo:
Es esencial en cualquier compañía.Debe ser preparado luego de que todas los demás presupuestos hayan sido completados. El presupuesto de flujo muestra los recibos anticipados y los gastos, la cantidad de capital de trabajo.Presupuesto maestro
Un presupuesto maestro es el principal presupuesto de tu empresa, es decir, la culminación de todo un proceso de planeación y, por lo tanto, comprende todas las áreas de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island
  • Envia una vida en Bubble Island

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS