Enviar solicitud de regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTO SOBRE COMO LA COMUNICACIÓN

El manejo de la comunicación se ve relativamente muy peculiar ya que se puede mantener un habla diferente entre varios individuos como lo puede ser en casa, se veque se habla decentemente y ya dependiendo cuando se trata de uno salir a la tienda a la esquina o algún lugar etc. se puede dar de cuenta que muchas personas utilizan una forma muy singular se ve yse oye unas palabras inadecuadas las cuales no son muy buenas o tal vez son unas de las que no se escuchan en el hogar, ya en un cambio de entorno como lo venía diciendo en la calle se ven muchasformas de comunicación diferentes a las que uno escucha ya sean por medio de llamados con palabras que tal vez uno ni ha escuchado , esto nos lleva a entender que la forma de expresión ya sea por mediode una característica común entre un grupo de personas de cierto criterio ante los demás por su simple forma de vestir nos dejan mucho que decir, también observamos el método de comunicación de unamanera grata y confortable ya sea en familia o amigos .

CONCLUSIONES

* Se da a entender que por medio de una vestimenta se pueden expresar muchas formas del lenguaje
* El habla que se dapor medio de muchas diferentes formas de decirlas nos enseñan muchas cosas más de las que tal vez no sabemos.
* Las maneras en que nos expresamos nos dan a conocer miles de formas de cómo demostrarel lenguaje en hábitos diferentes.
* A través de esto vemos muchas barreras las cuales no nos damos de cuenta e interrumpimos alguna importante parte para la comunicación entre muchos de nosotros* Ya viendo y conociendo que barreras son las que hay en la comunicación ya podemos sacar a relucir que barreras podemos evadir para no interrumpir una parte de ella misma.
* Con base en lasproblemáticas que se viven en la vida diaria podemos darnos de cuenta que muchas son causadas por qué no hay comunicación
* Empezamos a conocer que hay muchas formas o tipos de lengua que tal vez...
tracking img