envio

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Notas de la versión de la edición especial de PaperPort 12
Versión 12.1
Versión en español de PP12SE
© 2003-2010 Nuance Communications, Inc.
http://www.nuance.es
Última modificación: 16 de febrero 2010


Lea este documento para obtener información detallada o de último momento acerca de PaperPort 12 SE de Nuance, la cual no pudo incluirse en otros documentos relacionados. En la páginaweb de asistencia técnica para PaperPort (http://www.nuance.es/support) encontrará información actualizada y una base de conocimientos. Puede acceder a esta página directamente desde PaperPort 12, utilizando el botón Información del producto de la cinta Ayuda.

En estas notas sobre la versión se analizan los siguientes temas:
Requisitos mínimos del sistema
Instalación y desinstalaciónCompatibilidad de escáneres
Problemas conocidos
Licencias de terceros



Requisitos mínimos del sistema

Para instalar y ejecutar PaperPort 12, su PC compatible con Windows debe contar con los siguientes elementos:
Un equipo con un procesador Intel® Pentium®, u otro procesador equivalente.
Microsoft Windows XP (32 bits) con SP3 o superior, Windows Vista de SP2 o superior, Windows 7
MicrosoftInternet Explorer 6.0 o superior
512 MB de memoria (RAM); se recomienda 1 GB.
300 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, más 20 MB de espacio de trabajo durante la instalación
Monitor SVGA de 256 colores, pero preferentemente a color de 16 bits (denominado "color de media densidad" en XP y Vista) y una resolución de 800 x 600 píxeles como mínimo
Dispositivoseñalador compatible con Windows
Unidad de CD-ROM para la instalación
Un escáner compatible, el cual debe contar con su propio software controlador de escáner si usted tiene pensado explorar documentos. En la Guía del escáner en el sitio Web de Nuance http://www.nuance.es encontrará una lista de los escáneres compatibles.
Conexión a Internet (con Internet Explorer 6.0 o superior). Se necesita unaconexión a Internet para registrar el producto, actualizar la base de datos del Asistente del escáner y obtener actualizaciones por Internet para el programa.
Si su equipo no cumple con todos estos requisitos, la instalación no se interrumpirá, pero es posible que algunas funciones no funcionen en su sistema. Asegúrese de que su equipo cuente con el Service Pack de Windows más reciente que hayadisponible.


Instalación y desinstalación

Antes de instalar o desinstalar PaperPort 12, salga de las demás aplicaciones de modo que sólo quede ejecutándose Windows. Excepto por el Explorador de Windows, no debería haber aplicaciones en la barra de tareas.

Instalación de PaperPort 12
El programa de instalación proporciona sencillas instrucciones paso a paso. Siga las instrucciones en cadapantalla para instalar el software. El usuario que realice la instalación o desinstalación debe tener derechos de administrador en el equipo.
La instalación de PaperPort comprende tres elementos que se instalan en un solo proceso:
• Programa PaperPort (también incluye ImageViewer y el asistente de configuración del
escáner)
• Programa PDF Viewer Plus
• La impresora de imágenes de PaperPort.PDF Viewer Plus no se instalará si en el equipo se detecta el excelente producto PDF Converter Professional de Nuance (versión 5 o superior), ya que cuenta con todas las funciones de PDF Viewer Plus y muchas otras más.

Para instalar PaperPort, ejecute el archivo de ejecución automática, seleccione un idioma de instalación si se ofrece y acepte o modifique la ubicación del programa. La ubicacióndel programa debe ser una carpeta local de su equipo. Si instala PDF Viewer Plus, tiene dos opciones:
Establecer Nuance PDF como visualizador predeterminado para Windows e Internet Explorer
Esta opción establece a PDF Viewer Plus como el visualizador predeterminado de archivos PDF del sistema. De manera predeterminada, los archivos PDF del escritorio de PaperPort se abren con un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se que enviar
  • Enviar
  • ENVIAR
  • Misa De Envio
  • no se que enviar
  • Enviar
  • ENVIAR
  • envi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS