Envía a tus amigos: undefined

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Las Doctrinas
¿Son estas importantes en cada país y en cada persona y cuál ha sido su influencia? ¿Porque cogieron fuerzas las doctrinas?
Las doctrinas son y serán para cada paísy persona un símbolo de definición, ya que al tenerlas los demás sabrán como dirigirse a esta sin llegar a ofender.
Estas han sido importantes para algunos países como Cuba, ya quetienen su propia autonomía e independencia, es decir, ellos se revolucionan gracias a su doctrina y no están bajo el dominio de otros países.
Para algunos esto ha sido beneficiosopero para otros no, porque ha beneficiado desde el punto de vista de la igualdad para todos y no estar bajo el dominio de otros países, que lo único que hacían era llevarse y apropiarsede los recursos que este país tenia. En cambio para otros este fue el principio de la eternidad en la presidencia de Fidel Castro.
En tanto que otras doctrinas como la derecha tienesu origen en la década de Maquiavelo cuando este dice que un buen régimen es aquel que tiene una Republica bien organizada, actualmente esta doctrina tiene su ideología de que laeconomía debe ser de libre mercado, para poder sacar al país adelante y con ello generar empleo.
Mientras la izquierda tuvo su nacimiento en el XX, esta dio para describir las políticasde ese tiempo como lo era el Socialismo, esta doctrina al igual que la derecha este en defensa de las empresas mixtas, además defiende la igualdad de oportunidades para losciudadanos, para muchos esta doctrina tiene algo muy malo como lo es el no oponerse en al privatización de empresas, sabiendo que al dejarlo en manos privadas ya no se estará generando recursosprovenientes de las utilidades de esta.
Estas doctrinas han favorecido a muchos como a otros por las diferentes percepciones y de como llevarlas a cabo por cada persona en su país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined
  • Envía a tus amigos: undefined

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS