Epistemología. Reconocimiento General Y De Actores

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Epistemología. Reconocimiento general y de actores

Edilberto Enrique Redondo Pertúz Cód.: 9878167

John Jairo Cardozo Cardona Tutor.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia CEAD Valledupar– Cesar - 2013

Presentación: En el siguiente escrito daré a conocer la conocer las fortalezas que poseo para realizar una actividad o labor y la forma de cómo he adquiridos los conocimientos pararealizar dicha labor.

Profundizaremos en un concepto amplio de la epistemología, dando un aporte personal de su aplicación y rol que maneja dentro de una sociedad, argumentando como se presentadentro de su concepto una relación con otros campos dando parte a una confusión común entre ellos.

Reflexión:
Primera parte: Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejorque usted sabe hacer y como lo aprendió? Para mí es muy difícil es coger entre todas las actividades que realizo cual es la mejor, ya que, a todas le pongo gran empeño y dedicación para sobresalir yser el mejor en cada una de ellas. Como me toca es coger una para poderle dar desarrollo a la actividad, he decidido es coger el Diseño y construcción de circuitos eléctricos y electrónicos, escojoesta actividad, porque, desde que tengo uso de razón me he sentido muy atraído por la electricidad y la electrónica por esta razón decidí estudiar ingeniería electrónica. Mi pasión por el diseño empezóuna vez empecé a ver en la universidad materias como electrónica, digitales y programación de una vez me sentí conectado me supe que estaba en el camino correcto.

Los conocimientos teóricosadquiridos a lo largo de los distintos cursos o programas en la universidad se han fortalecido con lo que yo considero que ha sido lo que me ha llevado al nivel de conocimiento que tengo, es la observación através de la práctica, porque, cuando uno pone en una mesa de diseño el conocimiento teórico se da cuenta que en la práctica todo no funciona como en el papel.

Segunda parte: Defina con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento General y de Actores Epistemología
  • trabajo de reconocimiento general y de actores Epistemologia
  • Reconocimiento General Y De Actores Probabilidad
  • Trabajo Reconocimiento General De Actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • reconocimiento general y de actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • PPU RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS