Reconocimiento General y de Actores Epistemología

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Reconocimiento General y de Actores
Epistemología




Estudiante:
Jennifer Andrea Restrepo Ramírez
95091107296
Programa: Psicología




Tutor: Tayron Achury Torres
Grupo: 100101_448Universidad Nacional Abierta y a Distancia
UNAD
CEAD José Acevedo y Gómez
Bogotá D.C
INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo se identificara el concepto de epistemología, se dará a conocerun poco del estudiante con la pregunta, ¿Qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?, llegando a concluir el trabajo realizado del concepto de epistemología con el ejercicio realizado ypropuesto por el tutor para el reconocimiento general y de actores de dicho curso.

















RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

EPISTEMOLOGIA
Es la rama de la filosofíacuyo objetivo es el conocimiento es el encargado de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a la obtención del conocimiento.
Es la reflexión sobrelos aspectos normativos del conocimiento y de la ciencia, la epistemología decide sobre o que vale como conocimiento más específico, como ciencia desde el punto de vista de su racionalidad, laepistemología implica de manera esencial un carácter normativo con la determinación de criterios de racionalidad.
Lo especifico de la epistemología no se reconoce temáticamente si no en las característicasde la reflexión, históricamente, la epistemología se ha concebido más del lado de la teoría general del conocimiento, especial mente del conocimiento moderno, pero a medida del tiempo al avanzar losestudios de la ciencia, la reflexión epistemológica se desarrolla a partir de los problemas planteados por la filosofía de la ciencia.
La crisis evolutiva que se habla de la epistemología es basada porcriticas de autores, corrientes y escuelas por la racionalidad moderna, desde la mayoría de los campos de la filosofía y de los estudios de la ciencia se han planteado cuestionarios radicales a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de reconocimiento general y de actores Epistemologia
  • Reconocimiento General Y De Actores Probabilidad
  • Trabajo Reconocimiento General De Actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • reconocimiento general y de actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • PPU RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES
  • Reconocimiento general y de actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS