Equipo De Laboratorio

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
LIOFILIZADORA
La liofilización es un proceso mediante el cual se remueve el agua de una sustancia enfriando y posteriormente sublimando la humedad. Con esto se preserva la integridad de lassustancias, logrando la estabilidad de almacenamiento a largo plazo de los materiales. Puede ser utilizado en aplicaciones bioquímicas y farmacéuticas para cultivos microbianos, enzimas, sangre y otros. En elanálisis químico se utiliza cuando es conveniente tener muestra en su forma seca o donde la concentración aumenta la sensibilidad del análisis.

TORRE DE ENFRIAMIENTO
Una torre de refrigeración esuna instalación que extrae calor del agua mediante evaporación o conducción.
Las industrias utilizan agua de refrigeración para varios procesos. Como resultado, existen distintos tipos de torres deenfriamiento. Existen torres de enfriamiento para la producción de agua de proceso que solo se puede utilizar una vez, antes de su descarga. También hay torres de enfriamiento de agua que puedereutilizarse en el proceso.

MOLINOS DE BOLAS Y BARRAS
El molino de bola se utiliza en los campos de minerales, industria química y construcciones, etc. De acuerdo con la diferencia del modo de descarga.El molino de bola es un equipo más importante después de trituración de los materiales. El molino de bola se aplica ampliamente en los campos de cemento, nuevo tipo de los materiales de construcción,materiales refractario, fertilizantes químico, la selección de los metales de color y la producción de cerámica, etc. El molino de bola es una máquina horizontal que hay la instalación rotativa enforma de tubo.

Utilizado para reducir a polvo la materia prima mediante la rotación de un tambor que contiene barras de acero o de otro material. Este tipo de molinos se utiliza con frecuencia en laindustria minera.

CELDAS DE FLOTACIOM

Mantener todas las partículas en suspensión dentro de las pulpas en forma efectiva, con el fin de prevenir la sedimentación de éstas. Producir una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipos de laboratorio
  • Equipo De Laboratorio
  • Equipos de laboratorios
  • Equipos Laboratorio
  • equipos de laboratorio
  • Equipo De Laboratorio
  • Equipo de laboratorio
  • Equipos De Laboratorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS