Equivalencia del dinero Atraves del tiempo.

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
ENSAYO

Equivalencia del dinero Atraves del tiempo

La equivalencia del dinero Atraves del tiempo es variable con respecto a factores o sucesos no esperados y planeados; solo el calor presentees la cantidad cierta que en el momento vemos y el pasado es el cual ya amortizamos o vemos como un costo, inversión ya considerado dentro de nuestros dinero que poseemos; que en el futuro podría sertranscendente o intranscendente.
El cual nos genera un valor monetario o equivalente en razón del uso o la parte afectiva que en ella conlleva, tomando un valor intrínseco que depende de lacomposición metálica o material precioso (oro, plata) del cual está elaborado, así el valor extrínseco entra a tomar la equivalencia del valor agregado a la moneda en un periodo de tiempo, el cual puede tomarun valor sentimental que carece de algún beneficio económico al tender a ser una actividad de coleccionar billetes o monedas.
Con lo cual el dinero mismo es un símbolo adoptado como una medida devalor para la realización de intercambio de bienes (comestibles, mobiliario, tecnología) y servicios que en la sociedad no significan riquezas, sino el poder o el valor adquisitivo que Atraves del tiempoa adquirido o dejado de valer con respecto a ellos.
El valor cronológico del dinero es la manera de cuantificar en el futuro, los efectos de decisiones tomadas; en un estudio económico lassituaciones se justifican cualitativamente de varias formas.
Las posibilidades del uso de invertir o ganar intereses del dinero, que se ve afectado con la inflación siendo esta el aumento de los precios de losbienes y/o servicios en un periodo de tiempo determinado, o bien, la disminución del valor adquisitivo del dinero.
En el cual nuestro capital o dinero con el que contamos es un monto presente actualde dinero con el que contamos el cual dependiendo su forma de ser invertido podemos generar interés simples o compuestos a favor o en contra.
Teniendo factores que interviene como el periodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL VALOR DEL DINERO ATRAVES DEL TIEMPO
  • El valor el dinero atraves del tiempo
  • El valor del dinero atraves del tiempo
  • Dinero atraves del tiempo
  • el valor del dinero atraves del tiempo
  • El valor del dinero através del tiempo
  • La Equivalencia Del Dinero A Travez Del Tiempo
  • Dinero, Tiempo Y Relaciones De Equivalencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS