Era Una Fría Noche De Invierno

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Era una fría noche de invierno. Las estrechas calles estaban a oscuras y el apagón no se restablecería hasta pasadas unas horas. Ella se deslizaba sigilosamente por las calles. Pronto llegó a loslimites del pequeño pueblo. Se adentró en el espeso bosque con la luz titilante de su linterna. Se apresuró por el estrecho sendero cubierto de maleza para llegar a su pequeño caserón. En unos minutosabrió la verja que daba al siniestro jardín de su casa. Ya estaba a punto de sacar las llaves cuando advirtió un ruido a sus espaldas. Se apresuró en sacarlas pero los nervios no la dejabanconcentrarse. De pronto, recordó que había dejado las llaves en otro bolso que había guardado, con las prisas antes de marcharse, en la diminuta cuadra trasera de la casa, dónde antiguamente sus abuelosencerraban a los animales.

Se sintió un poco estúpida por pensar que se había ido a toda prisa olvidando algo tan importante como las llaves. El autobús que bajaba semanalmente a la capital estaba a puntode partir y ella tuvo que correr. Ahora tuvo que hacer de tripas corazón y dirigirse hacía la parte trasera de su hogar. Caminó rápidamente, casi corriendo. Entró y en unos instantes se hizo con lasllaves. Ya llegaba a la puerta de entrada. Solo le faltaba doblar una esquina de la casa y entrar cuando de nuevo el mismo sonido volvió a escucharse desde ahí.

Ella frenó en seco y un gran terrorla invadió. Intentó razonar y le llevó un rato acordarse que también con las prisas se había dejado una ventana del lateral de la casa abierta. Miró hacía atrás y...¡si!, ahí estaba. Se dirigió comouna flecha y entró. Guardó las llaves, se cambió, fue al baño y se dispuso a acostarse, pero recordó que debía cerrar la ventana. La cerró con un rápido sonido sordo y al cabo de unos segundos ya estabametida dentro de su acogedora cama. Cerró sus brillantes ojos negros. Fue entonces cuando volvió a oír ese inquietante sonido.

Esta vez todavía parecía provenir de más cerca. De su propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las noches frias
  • Si una noche de invierno un viajero
  • Si Una Noche De Invierno
  • Letra de en las noches frias
  • La Noche Mas Fria
  • NOCHE DESOLADA Y FRÍA EN BRUSELAS
  • invierno frio
  • Tarde de una noche en un verano frio y nublado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS