erickhander

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
El disco bar elite light , ubicado en la zona rosa de Pereira , es uno de los locales mas climatizados el cual disfruta de un ambiente divertido con una decoración espectacular, su ambientemoderno te asegura una noche divertida única y inolvidable. Su estructura se presenta como una obra 160 metros, por 90 metros aproximadamente capacidad aproximadamente para 250 personas y unaespectacular infraestructura en sonido, iluminación y video imagen. En elite light lo encontraras todo, Alta tecnología, decoración vanguardista, son mezclas originales para que bailes desde tu mesa o en lapista. En sus dos barras te ofrecerán una inmensa variedad de cócteles que son preparados por barman profesionales, licores variados, bebidas internacionales, nacionales y cerveza. Cuenta con un muybuen servicio al cliente, servicio de estacionamiento. Si quieres pasar una noche inolvidable sin duda en elite light con su estilo juvenil, la diversión es asegurada, la entrada es libre, losprecios son accesibles puedes tener una noche inolvidable y divertida.

Los lugares con los que cuenta la planta físicas son:
Un parqueadero el cual cuenta con muy buen servicio , tres baños encada esquina del local para ofrecer más accesibilidad a los clientes, un cabina de dj para la música, también cuenta con dos pistas de baile una exterior y una inferior, alrededor de estas dos pistaspodemos encontrar mesas y sillas para mejor comodidad a nuestros clientes. Por ultimo esta la cocineta que cuenta con todo tipo de mueble para mejorar la calidad de el bar Y su cuarto de controlde licores el cual por su nombre lo indica es donde podemos conservar y guardar todo tipo de licores, vinos etc.

Muebles y Utensilios: Disco bar elite light

Baño:
Muebles: lavamanos,sanitario, puesto de toallas, puesto de papel, espejos.
Utensilios: dispensador de condones, dispensador de toallas higiénicas, dispensador de papel para el secado de manos, jabón líquido, toallas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS